Pov.Karai
¿Me tendré que poner celosa por que Leonardo le dedicó una canción a su exnovia?
¿Acaso la seguirá amando?
Leo intento besarla pero ella lo detuvo, creo que no tiene malas intenciones de querer estar con él pero me siento mal al saber que sigue por la escuela junto con Leo y saber que no puede olvidarla por más que este con ella.
En el salón de música.
Saque una canción del viejo cuaderno de Leonardo sin que se diera cuenta que a mi parecer me identifico un poco en mi situación, la modifique y pienso cantarla para desahogarme un poco haci que me puse a tocar un poco el piano.
(El vídeo no es mío espero que lo disfruten)
Al terminar de cantar y tocar el piano algunas lágrimas cayeron pero fui interrumpida cuando oí la puerta abrirse giré y vi a...
Lotus: eres una gran cantante
Karai: ¿Lotus? (Se seca unas lágrimas) ¿qué se supone que haces aquí? (Desvía la vista)
Lotus: creí que Leo estaría aquí
Karai: pues no está así que...
Lotus: escucha Karai yo...yo no quiero interponérme entre tú y Leonardo
Karai: bueno, eso es imposible ya que el aún te ama (se levanta de la banca del piano)
Lotus: pero él te ama a ti
Karai: no es verdad, yo lo traicioné y ahora el me odia
Lotus: no te odia, es solo que...el a pasado por muchas cosas...
Karai: mira...(la interrumpe) yo no quiero hablar de eso ahora ¿okay? (sale del salón)
Tal vez me vi muy grosera pero hablar con la ex de Leonardo es algo de lo que no quisiera tratar en estos momentos.
Fin.pov
Pov.Leo
Que es lo que me pasa, aún no termino con Karai, ella aún es mi novia y aún así quise besar a Lotus, se que nuestro amor fue pasajero y solo éramos unos niños para tratar con esas cosas. Ella es muy especial para mí pero desde que vi a Karai por primera vez mi vida cambio demasiado, es una chica única y hermosa, pero aún no puedo dejar de pensar en aquella escena, se beso con otro y eso me dolió.
Fin.pov
Leo se hallaba abajo de un árbol pensando hasta que sintió que alguien se sentó aún lado de el.
Lotus: ¿te acuerdas de este lugar?
Leo: fue donde te conocí
Lotus: si pero también fue donde me diste esto (le entrega una hoja de papel)
Leo: esto es...(abre los ojos como platos) tú lo...
Lotus: (le sonríe) quiero que se la dediques a Karai
Leo: Lotus...
Antes de que Leo pudiera seguir hablando, Lotus le robó un pequeño beso en su mejilla haciendo que quedara en shock y rojo.
ESTÁS LEYENDO
» La familia Hamato « [TERMINADA]
Fanfiction"La Familia no siempre es de sangre, la familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya" AU/ Karai, una chica de 16 años al perder a su madre en un trágico accidente, queda ahora al cuidado de su padre quien no veía desde hace años gra...