Nose porque me había enojado tanto..me había sentido horrible,solo era un error que el había cometido?
Pensé que el sería diferente pero llegue en un punto que alomejor para el aun era un fantasma..-Porque no me hablaste?-pregunté
-Nose,no te viYo quería hablarle de eso no había duda,pero pensé que tendría que ganarme más su confianza de lo que ya había logrado para asi lograr que el se me acercara.
Yo tambien tenía mis problemas;en casa aveces era gritar y golpear cosas como yo era la mayor,era la que recibía todo y la que tenía que explicar a mis hermanas porque había escándalo,todos esos problemas me llevaban a lo peor que le he hecho a mi cuerpo:yo practicaba "cutting"
Era como un alivio para mi,sentir esa navaja y escurrir sangre por mi brazos,aunque no lo practicaba mucho casi siempre era por problemas en casa,pero en fin esa es otra historia..Sentía que Alberto era como un alivio para mi, literalmente esa navaja que tenía para mi era el,me dolía cada vez que me fallaba,y me hacía sentir bien al final..
Pasaban los días y no dejaba de observarlo,sus amigos empezaban a sospechar algo aunque no sabía lo que era,ami no me importaba..
Mis amigas hacían lo mismo:
-Ya dime te gusta verdad?-preguntó Alejandra
-Aun Nose..
-Enserio? Si siempre te la pasas observando como no te va a gustar?-gritó Briseida
-Tranquilas,lo estoy averiguandoLa verdad no sabía si Alberto en realidad me gustaba,tenía que averiguarlo pronto..
Llegando a casa me topé con la grandiosa noticia que mi padre no estaba en casa,mi mamá me habia contando que supuso que alomejor se había ido con su "amante"
De tantas emociones que llevaba adentró no tuve otra alternativa que cortarme..sentía que tenia que liberarme de todo!Alberto me preguntó
-Como estas?
-No muy bien..
-Que paso? Si se puede saber?
-Tranquilo...
-Somos mejores amigos,cuentame..
No sabía si era correcto contarle sobre mis problemas en casa,pero el queria saber y eso me hacía sentir mejor;asi que le contesté:
-Tengo problemas en casa..
Y le empeze a platicar todo,me desahogue tanto con el que cometí el error de decirle que practicaba el "cutting"..
-Que te pasa? Tu eres una chava maravillosa no tienes porque hacer eso,no lo vuelvas a hacer prometemelo.
Sus palabras me llegaron en el corazón,nunca me habían dicho que dejara de cortarme asi que decidí:
-Te lo prometo!Estaba muy feliz al saber que Alberto almenos se preocupaba por mi de una u otra forma,pues era mi "mejor amigo"
Aun recuerdo aver visto que el me dijo mas palabras bonitas,que me hicieron darme cuenta que no lo debería dejar solo nunca..en pocas palabras no me daría por vencida,me di cuenta que el me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
Teen FictionEsta Es Una Historia Que Forma Parte De Mi Vida,Nose Si Les Ah Tocado En Una Parte De Su Vida Ser Victimas De "El Amor No Existe" Pero En Realidad Solo Esque No Han Conocido Ah La Persona Indicada..Asi Como Yo;Cuando Te Conocí💕