Capitulo 3

33 2 1
                                    


TRES

-Alejandra me ha contado lo que sucedió-dijo Briseida

-No te preocupes, era de esperarse no?

-Ya olvídalo, chavos hay un montón-dijo Alejandra

-Ya cálmense chicas solo es un capítulo más de mi vida de mierda…

Las dos se quedaron calladas, mientras caminábamos juntas en el patio del colegio, millones de estudiantes pasaban alado de nosotras, llenos de alegría, sonrisa de oreja a oreja, mis amigas solo sonreían cuando estaban fumando mariguana para su mala suerte yo odiaba que se drogaran.

En la salida del colegio, fuimos a una tienda que había ahí cercas, tenía un par de minutos antes de que llegara la señora que me llevaba al colegio, así que aproveche para comprar mis galletas favoritas y un Arizona, Briseida saco una bolsa que al verla reconocí su contenido, era mariguana.

-Vente Janileth veras como se te olvidara todo-dijo Briseida

-Si amiga, olvida todo “el pasado pisado” que no?-dijo Alejandra

Yo solo sonreí como lo he dicho antes nunca me deje llevar por ellas, siempre les decía que eso era malo para ellas pero ellas nunca me entendían.

No acepte acompañarlas.


-Ya llegue mama!-grite

-Que bien, que tal el colegio?-dijo mi madre

-Como todos los días-respondí

-Que va, vente a cenar.


Mi mama era una mujer maravillosa, aunque casi nunca le tenía comunicación, todos los problemas que ella tenía con papa me hizo creer que ella podría contar conmigo, y por supuesto yo con ella, así que entendí que podría comunicarle ciertas cosas…

Todas las madrugadas ambuleaba por mi cuenta de Facebook, viendo millones de estupideces de varias personas, mientras hablaba con varios amigos, Me quede dormida.

Cuando Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora