Como pocos saben, Grant Gustin (Flash) ha interpretado a Sebastian Smythe, en la serie de FOX, Glee. CW parece tener algo con Glee ya que varios actores han sido personajes en Glee, ya sean importantes o no. Seguro sabrán de Melissa Benoist (Supergirl) ha interpretado a Marlie Rose. Pero estoy segura que se han pasado con Charlotte Rose (Donna Smoak; mamá de Felicity en Arrow) que hizo de la mamá de Quinn Fabrey en Glee. Y no olvidemos la aparición de Víctor Garber (Martin Stein en Flash y DC legend's of Tomorrow) que interpretó al padre de Will Schuster.
Saliendo de los roles, se ha confirmado que el 21 de marzo se estrenará un crossover que dará inicio en Supergirl pero la historia estará en Flash. El dúo se enfrentará a un villano que canta, si, así como lo leen. Este villano estará interpretado por nadie más y nadie menos que Darren Criss, quien hacía de Blaine Anderson en Glee.
Esta será como una pequeña reunión Glee😍😊
Aún no se sabe si cantaran originales o covers pero se espera escuchar la voz de mas personajes además de la de Barry y Melissa; como por ejemplo, Joe West, Cisco Ramon, ente otras.
Si no fallo, será en el episodio 17 de "Flash". Melissa ha confirmado que ese episodio será crucial para el desarrollo de las dos series.
No se ustedes pero ya quiero oír a Grant, Melissa y Darren cantar juntos!
ESTÁS LEYENDO
The Flash Facts #1
Random¿Fanatica de la serie THE FLASH? ¿¡Queres indagar al foondo la serie?! Estas en el lugar perfecto.