Los poderes sobrenaturales existen, aunque no todos son tan divertidos como suenan, y los prejuicios y habladurías son el poder de destrucción que todos poseemos.
---- xxxx ----
- Creo que deberías hablar con él.
Louis se sobresaltó ante la sorpresiva invasión a su ensoñación.
Niall y Liam se hallaban a su lado, ambos rebuscaban ansiosos en su bandeja de comida.
- No te entiendo, Ni –mintió, imitando la acción de sus amigos al centrarse en su almuerzo.
- Creo que deberías hablar con Harry –moduló con la boca llena-. ¿Lo entiendes ahora, Lou?
- No estoy seguro -balbuceó indeciso.
- Él no es una mala persona, Lou –opinó Liam.
Louis observó a Harry. Como hace unos minutos, el chico continuaba alimentando al perro sin hogar que deambulaba a diario por el campus universitario.
Realmente no creía que Harry sea una mala persona, sin embargo, llevaba un año y medio escuchando aberraciones acerca de él.
Louis se mudó al pequeño pueblo británico con intenciones de dejar atrás su pasado. Era uno de esos lugares donde las personas vivían su propia vida y parecían estar ajenos a todo lo que sucedía en el resto del país. Además, su abuela había estado encantada de recibir a su familia y la universidad más cercana se hallaba a pocos kilómetros de distancia, él no podía pedir nada más.
Se cruzó con Harry cuatro días después de haberse mudado. Hasta ese momento no sabía su nombre, pero sí que el chico era la persona más hermosa que había visto en toda su vida.
La próxima vez que lo vio estaba listo para hablarle, pero el muchacho llevaba auriculares en sus oídos y él no quería que su primer encuentro se convirtiera en una torpe anécdota. Louis pasó todo el recorrido en colectivo mirando al precioso extraño. Hasta el día de hoy esperaba, sin esperanzas, haber disimulado un poco.
El problema comenzó cuando las habladurías del pueblo llegaron a sus oídos. Fue ahí cuando supo que su nombre era Harry y que, aparentemente, estaba loco.
Él no estaba al tanto del orden de los hechos, no podía asegurar si primero fueron las certezas y luego el desprecio o si todos allí odiaban al chico por rumores sin fundamentos.
Tampoco le importaba demasiado cómo habían sido las cosas. Louis conocía de primera mano el impacto negativo que implicaban los susurros a tus espaldas.
A pesar de todo, debía admitir que se sentía un poco asustado con la idea de acercarse a Harry.
No creía en los cotilleos, pasaba mucho tiempo observando a Harry como para afirmar que nunca fue testigo de malas acciones por parte de él, lo que detenía su impulso de acercarse era la soledad que envolvía al chico.
Nunca vio a Harry con otra persona y creía que aquello debía tener algún justificativo.
🎃
Louis se hallaba en condiciones de afirmar que la realidad superaba con creces a la imaginación.
No había escatimado en grandeza cuando soñaba su encuentro con Harry, sin embargo, acababa de descubrir que no necesitaba lujosos detalles para que el momento sea perfecto.
El rostro de Harry frente a él se torció en confusión y preocupación, fue entonces que Louis recordó no haber respondido a su pregunta.
- Sí, estoy bien –musitó con agitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Larry
FanfictionPequeñas historias larry sin final triste ni smut explícito. Tienen bastante contenido cursi, pero también hay drama de corta duración... O algo así. Gracias a mi amiga genia por la bella portada @reasonofhope