2

75 11 1
                                    

Kyuhyun...🍁

Flasbak...^^
Corre corre rapido sungmin..

-kyu ya me canse

No seas flojo corre antes de que nos cierren el porton de la escuela

-Kyu en verdad ya me canse no me hagas correr que tal si nos vamos por hay

Lee sungmin estas disiendo que nos vayamos de pinta? Usted mi amigo es un flojo conejo rosado...

Si el es Lee Sungmin el niño mas lindo de este mundo tierno noble con un gran corazon y yo estaba enamorado de el sabia que el era el amor de mi vida a pesar de mi corta edad sabia que el era para mi los dos hibamos en la secundaria pero toda mi vida hasta haora la habia vivido con el ... ese chico era mi sol cada mañana y mi luna cada noche mi mejor amigo y proximamente algo mas sugmin era una persona muy delicada sensible era una persona que nesesitaba ser protegida ......
Y hoy le pedire que sea mi novio he preparado todo camine por los pasillos de la escuela buscando a sungmin pero no lograba encontrarlo y eso me preocupaba sugmin era especial y no por que era lindo si no por su estado de salud sungmin padesia tos cronica si el no se cuidaba podia convertirse en asma siempre delicado bajo en defensas siempre tratando de tener una vida normal y lo habia logrado hasta hoy mi alma volvio al verlo en el salon de musica tocando la guitarra era un sueño verlo era como una brisa calida enmedio del invierno ...

Sugmin te he estado buscando

-kyu queria un rato a solas

Que tienes?

-Nada kyu
y bien que querias

Ven rapido tienes que ver algo...

..........

-Kyu ... kyuhyun

siwon ? Que pasa

-que estoy viendo ami hermano perdido en sus pensamientos sabes ya debes....

No puedo ..

-pero kyu

No puedo siwon es que yo lo amo no lo entiendes por que quieres que olvide a esa persona de la noche ala mañana tu no sabes lo que es amar siwon

-esta bien por hoy te dejare pero recuerda que todas las personas tenemos que pasar por algo asi no eres el unico ..

Ya vete siwon...

Me acoste en mi cama que mas podia hacer mi familia trabajo por mi siwon se hizo de un buen dinero y nombre y todo para que el se casara con el niño rico el del porte varonil....
Mis recuerdos viajaron una vez mas ami tormentoso pasado.....

Anda sungmin abre los ojos

-woa.... kyu esto es muy lindo

Aun recuerdo cuando me inque y saque un hermoso anillo que compre con mis haorros ....

Lee sungmin quiere ser mi novio..?

-kyu claro que si

Aun recuerdo cuando lo bese por vez primera sus mejillas rosadas y calientitas
Pero bien disen que la felicidad no es para siempre y un dia sugmin llego con una noticia que cambiara nuestras vidas....

-kyu yo me tengo que ir a vivir a seul ala capital

Por que ?

-kyu mi abuela murio se que te dije que no tenia abuela pero hace unos dias aparesio un hombre y platico con mis padres y despues de eso fui llevado al hospital y despues de verme murio...

Y eso que tiene que ver con que te vayas?

-que mi abuela era dueña de varias cadenas importantes y me ha heredado todo ... asi que para que me den todo tengo que irme ... kyu tu sabes que ami el dinero no me importa que es lo menos que me preocupa pero mis padres tienen otro pensar asi que terminare segundo de secundaria aqui ...

 Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora