Yesung:
Los dias que pasan atravez de la ventana son soleados en la tarde y frios en la noche siempre veo llegar corriendo ami esposo parese un loco de aqui para aya realmente es mi esposo ?
El parese una bella flor que no debe romperser me gusta mirarlo creo que se ha vuelto mi pasatiempo el siempre me trata con delicadeza y timidez paresiera como si fuera un amigo quiero pensar que el me trata asi por que estoy enfermo.
Me levanto lentamente y me miro al espejo tengo mi brazo roto unas puntadas en la cabeza y una enorme venda me cubre mi espalda que fue lo que paso segun mi esposo min he tenido un accidente automovilisco venia del trabajo y lo queria alcanzar pero me cruze sin fijarme y un carro me arrollo desde ese dia no recuerdo nada de mi pasado segun el doctor muy dificilmente vuelva a recordar min dise que no me esfuerze y que recupere pronto.
Pero queria saber de mi de mi pasado como me enamore de min que haora es mi esposo como me declare como lo enamore y como nos casamos haora que lo veo siento la nesidad de besarlo tocarlo lo veo entrar en la habitacion...-hola cariño que tal tu dia
Pues como esta semana acostado aburrido pero mejor cuentam "min love" que tal tu dia ?
No me vas a saludar?(Lo veo mirarme y sonrojarse y acercarse lentamente ami poco a poco sus ojos se van cerrando su aliento choca contra mi cara y me besa lentamente y poco a poco vamos subiendo de intensidad pongo mi mano en su espalda le noto tensarse pero no me dise nada asi que lo toco un poco mas desendiendo hasta su trasero es grande y durito paso mi mano por todo el le aprieto una pompa le oigo gemir ....)
-yesung...!!! Mmm
Cariño min yo ....
(Lo veo mirarme esta sonrojado apenado tomo su rostro con mi mano y vuelvo a besar ...)
-Yesung esperemos aque ya estes bien temo que te lastimes
(Su carita demuestra preocupacion asi que haciento con la cabeza hay dias que siento que me evita hay dias que lo he visto llorar en silencio escondido en la cocina dos veses ha llamado en sus sueños a un tal kyu quien es el y cuando le pregunte me dijo que era un amigo que le habia traicionado pero que el lo queria mucho hay tantas cosas que quiero saber.....
Dos meses despues...
Despues de mucho estar en cama he sido dado de alta por fin y hace quince dias que regrese a trabajar pero aun no recuerdo nada pero no quiero caer en la desesperacion y hoy le he pedido una cita ami esposo me he parado a comprar un gran ramo de rosas rosas me he puesto mi mejor traje uno blanco con rosa mis empleados me elojean tal vez solo lo hacen por quedar bien conmigo en el tiempo que estuve en cama min me dijo que cuando nos mudamos a canada el y yo creamos una editorial de libros a min le gusta escribir y lo hace muy bien tambien ha sido de mucho apoyo henry y pronto se casara ya no vivo en su casa haora tenemos una propia .....
Todo marcha bien y quiero que asi sea........... 3...... años....despues......
Otro mas otro mas espero y ya te desidas por que sino no nos daran nada se arrepentiran del contranto
-calmate si ya se cual contrato tomaremos
Mas vale que sea uno bueno
-Ryeomi siempre elige lo mejor
Si si charlatan
.....
Kyuhyun..Hace tres años que te deje ir y cada dia pienso en ti en que nunca te deje hablar nunca te di la oportunidad de explicarme nada por que me aferre ami mundo de dolor aun maldigo el dia que no llege para detenerte como estaras sungmin eres feliz ....
Veo a ryeowook moverse de un lado a otro parese maniatico me estresa pero desde ese dia se hizo mi amigo de dolor de trabajo y de juerjas y una cuantas veses de satisfacion pero ambos siempre pensando en algien mas no digo que lo uso pero uno nesesita de muchas cosas ryeo es un buen chico y lo quiero si tan solo no pensara en min seguro ya me habria ligado al pequeño wook .
Hace tiempo que termine una carrera en comunicacion de escritura libros escritores letras y mas estudie eso por min a el le gusta escribir pense que si estudiaba eso podia ayudarlo a promoverlo ser su agente su manager pero haora impulso a ryeowook a escribir el chico tiene talento tan solo con su primera novela en un blog por internet hizo mas del millon de visitas en tan solo un dia es bueno en lo que hace asi q desidi promoverlo pero wook estan penoso que desidio disfrazarse y se convirtio en la famosa escritora bella KimYeRyeomi es la mejor en corea esta es su tercera novela una por año y hemos recibidos muchas propuestas para lanzarlas en libros.
Hace tres meses he recibido una propuesta de la editorial
KimMin para lanzar el libro de wook la oferta es buena ni mas ni menos pero lo que mas me llamo la atencion es que la editorial es de canada quiero dejar ir a min ya pero no puedo me frustra asi que la he puesto como opcion lo unico que nos da de mas es la distribuccion en el extranjero y que wook pueda estar con el escritor estrella de esa editorial kyuMin a desir verdad solo lo puse por su nombre me recuerda a el suena a nosotros tal vez y me aferro y creo que es min pero no me quiero rendir algo me dise que no lo haga me alegra que haya pasado tanto tiempo por que todo aquello malo se ha quedado atras....
.................
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me
FanficUna historia donde cuatro chicos harian todo por amor pero sufrir antes de ser feliz era su pago por aquello que tanto deseaban ..... Un ryeowook intimidado por su hermano mayor homofobico Un sungmin acorralado por las clases sociales Un Frio jongwo...