Kyuhyun:

(La marcha nupcial empezo aquel sonido me estremesio como si se tratara de una pelicula de terror bueno almenos para mi si lo era esto es mas terrible que perder en mis vidojuegos.
¿que estas haciendo sungmin? ¡no te cases!
Yo te amo y siempre lo are en este momento quiero ir hacia el y robarlo desirle que comete un error que el me ama ami pero aun tengo sus palabras en mi mente.

Ya no te amo
yo amo a yesung....

Lo miro caminar del brazo de su padre y al fondo esta el esperandolo tiene los ojos inchados y su cara define tristeza como puede verse asi cuando se esta casando con el chico mas hermoso de este mundo estoy que muero dela rabia pero solo me quedo al final de toda esa gente no quiero llamar la atencion....)

-el novio rubio se ve triste como puede estarlo si hoy se casa con el hombre mas maravilloso del mundo

(Las palabras que salen es de una chica peliroja y pequeña que se encuentra alado mio aque hora llego que ni la note)

Tu no sabes nada peliroja ese hombre maravilloso que tu dises me esta robando algo muy valioso

-encerio?

Si ademas tu que puedes saber

-se mas de lo que cres cho kyuhyun

Como sabes mi nombre

-te lo he dicho se mas de lo que cres y si supieras la verdad seguro que no odiarias a ese hombre

Tu no sabes nada
Que lo defiendes por que el es un amante tuyo no me digas que lo amas chica ingenua

-el no solo era mi amante era mi amigo mi confidente mi razon de vivir y yo lo amo y por que se la situacion lo estoy dejando ir por que ese chico rubio al que llame amigo no merese a tan maravilloso hombre

¿quien eres?

-kim ryeowook y tu eres cho kyuhyun un gusto se que seremos amigos

Eres un hombre

-si
Bueno kyuhyun un gusto conocerte  nos vemos luego

(Aquel chico (a)? Se fue tranquilamente con unas lagrimas resbalando por sus mejillas mire al altar estaban por dar los votos pero desidi ir a alcanzar a ese chico que sabia el que yo no supiera corri como pude lo vi entrar en una tienda y pedir un baño lo espere como 10 minutos y de esa tienda salio un chico castaño con el cabello corto su fleco llagaba hasta sus ojos ...)

Tu eres ryeowook?

-vaya veniste

Quiero que me digas todo lo que sabes por que si no me lo dises te la...

-calma chico tomemos una taza de te ....

Suming...

(El nerviosismo me invadia caminaba al altar del brazo de mi padre miraba ala nada total mi padre me llevaba del brazo pero hasta atras de toda la gente vi a kyu el me miraba con tristeza con  decepcion pero que hace aqui al llegar al altar me esperaba jongwoon junto con el juez almenos solo nos casabamos por el civil toda la ceremonia queria voltear hacia atras queria verlo alo mejor solo era producto de mi imaginacion nos volteamos para los votos y vi que salia corriendo hacia la puerta que mas esperaba que saliera corriendo hacia mi no el estaba enojado con migo..)

_bien mirense alos ojos chicos
Lee sungmin aceptas a kim jongwoon como tu esposo asi como en la salud y en la enfermedad en la riqueza y la pobreza prometes amarlo y respetarlo.

Si acepto...

_y tu kim jongwoon aceptas a lee sungmin como tu legitimo esposo prometes amarlo y respetarlo verlo en la salud y la enfermedad

 Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora