Capitulo 2

137 8 1
                                    

Vi mi hermoso profesor, realmente me estaba quedando boba, creo que hasta baba se me salió.
Señorita Sanchez-dijo mi profesor formalmente.

Profesor que coincidencia-dije con una sonrisa radiante. Pude ver cómo se pasaba su lengua delicadamente por sus labios y sonriéndome de vuelta.

Si, bueno nosotros nos despedimos-dijo acercándose a jaxon.

Hermano,¿puedo ir a cenar a casa de suzy?-dijo jaxon....espera el dijo casa de suzy ósea ¡MI CASA!.

Nose,todo es decision de la señorita Sánchez-dijo sonriendo

Ohh...c.larooo-dije un nerviosa

Bueno si es así te buscaré cuando termine¿eso estará bien Señorita Sánchez?- dijo nose pero esto de señorita Sanchez me está hartando demasiado.

Si, por supuesto-dije y en eso se despidió de su hermano y me sonrió y guiño el ojo....¡ESPEREN ME GUIÑÓ EL OJO!!

Lo más probable es que en este momento parecía un tomate andante,eso de seguro.
Ya habíamos llegado a casa mi mamá como de costumbre está cocinando para después ir a trabajar a el laboratorio . Rápido que entramos mis hermanos empezaron a jugar con jaxon.
Yo subí al segundo piso y fui al cuarto de mi hermano mayor.

¡JASON! ESTÁS AHÍ- grite sabía cuánto odiaba que le gritaran. E inmediatamente se abrió la puerta dando la vista a mi hermano si camisa con bóxers,como de costumbre

Sabes que odio que me griten-dijo totalmente serio.

Solo quería decirte que te amo!- y seguí a mi cuarto, pude escuchar un gruñido y la puerta cerrarse muy fuerte. Ya había pasado dos horas, los niños habían comido y mamá se había ido. Mi profesor estaba de camino a buscar a su hermano y no puedo negarte que estaba más que nerviosa.

Hermana!! El hermano de jaxon está aquí!-gritó y yo baje como alma que lleva el diablo.

Llegue a la puerta y la abro y ahí lo veo vestido deportivamente. Luciendo tan guapo.

Señorita San..-lo interrumpí

Dime Maila por favor-dije sonriéndole

Me temo que no puedo eres mi estudiante-dijo un poco serio.

Aquí no soy su estudiante,soy una persona normal y corriente. Jaxon! Tu hermano llego-grite el solo se quedo con cara neutral y asintió levemente ÓSEA QUE ACEPTÓ LLAMARME POR MI NOMBRE!!!.

Jaxon apareció sonriendo y despidiéndose de mi hermana y de mi.

Gracias SEÑORITA digo Maila- dijo sonriendo si digo que no estaba sonrojada era mentira. Después se despidió

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! He vuelto💗
Les gusto ??
¡Gracias a eli_portadas por la bella portada que me hizo!💖

Mi alumna preferida(Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora