Ese Profesor está loco, casi me dejo violar. Estas hormonas hay que controlarlas y es ya.
Después de ese mal entendiendo, voy camino a casa de mi padre a buscar a mis hermanos e ir a casa. Subo por el elevador y tocó en el apartamento 209.
- Oh querido Mai, está aquí, pasa querida-dice la esposa de mi padre Maribel. Entro y veo a mis hermanos pequeños jugando con la hija pequeña de Maribel.
-Kevin, Suzy-llamo sutilmente, ellos se voltean y me vienen a abrazar. Y Ema la hija de Maribel...bueno mi media hermana viene donde estoy.
-Mai-dice y alza sus brazos, veo la mirada nerviosa de Maribel, pero no le hago caso y agarro a Ema y la abrazo.
-Como está mi Princesa grande-dice y siento una mano en mi hombro y veo a mi papá. Dejo a Ema en el suelo cuidadosamente. Y abrazo a papi y le doy la bendición.
-¿Como se han portado estos desordenados?-le pregunto a mi padre.
-Bien como siempre-dice riendo levemente.
-Llegas tarde hermanita-dice y volteo y veo a mi hermano Jason y mi medio hermano Sebastián. Voy y abrazo a Sebastián, que hace tiempo no lo veo.
-Yo también te amo hermanita-dice celoso Jason y yo le saco la lengua riéndome.
-Lo se-digo riendo.
-Bueno padre ya llego la princesa consentida, ya nos vamos a casa ¿verdad?-dice Jason mirándome. Yo solo asiento.
-¿Pero no van a esperar la comida?-dice Maribel.
-Oh no Maribel, estoy muy cansada y de verdad quiero llegar a casa, pero gracias por el ofrecimiento.-digo y veo cómo Suzy y Kevin van recogiendo todas sus cosas.
Nos despedimos y en el instante que cierran la puerta suspiramos los cuatros y es ahí donde te das cuenta que cada uno quería salir ya de esa casa.
Llegamos a casa y pedimos una pizza y hoy aunque era martes, hicimos "movie night".
------///-----////-----/////------
Me levanto y voy al cuarto de Suzy y tocó
-Levantateeeee-gritó y cierro la puerta, voy al baño, pongo pasta en mi cepillo y me lo pongo en la boca y voy cepillándome los dientes y voy a la otra esquina de la casa, donde esta el cuarto de Jason.
Levantaseeeee Señorrrr-digo y cierro la puerta, vuelvo al baño escupo la pasta me lavo la cara. Bajo hasta la última planta y detrás de las escaleras y ahí está el cuarto de Kevin. Aunque esta casa parece un jodida mansión y tiene muchos cuartos, este anormal quería ser Harry Potter y se mudó de su cuarto aquí.
-Levantateeee-gritó
-Ya escuche tus pasos, deja de gritar-dice todavía en la pequeña cama. Subo otra vez y antes de subir completamente, brinco encima del ático.
-Ya entendí-escucho un grito y sigo subiendo, chequeo si mamá llego y entro a su cuarto y todo está revuelto y la veo en su cama y veo su cara con unas visibles ojeras, la tapo y le apago la luz de la mesita y salgo.
Empiezo hacer desayuno a cada uno y veo cómo van bajando cada uno.
- Voy a quedar en la biblioteca por un tiempo ya que estoy haciendo las horas para graduarme-digo tratando que suene creíble, odiaba tanto mentirles, pero si saben que empecé a correr otra vez, son capaz de sacarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida(Justin Bieber)
Fiksi PenggemarEs algo prohibido el es mi profesor, no mi amigo y no puedo permitir que se enamore de mi o alrevez yo me enamore de el. No para nada en el mundo pero si puedo ser su alumna preferida ¿verdad?. -Todos los derechos reservados a la autora- ¡Gracias a...