Povs Maila
- Espero que no le moleste lo que le dire ahora-dijo y me acerco a él y me susurró- Te veías tan sexy en esos shorts azules.....-susurra y sentí su mano bajando por mi espalda quedando un poco más arriba de mis nalgas. Vi como me miró y se fue.
- ¿Que diablos pasó aquí?-me susurre
........- Amiga te ves muy tensa, ¿algo pasó con el profesor?-dice y yo solo negué dándole a entender de qué no quería que siguiera preguntando.
-Mailaaaaa y jesssss-cantan los gemelos coopers Christian y Jordan, nuestros mejores amigos desde los 5 años.
-cooperssssss-cantamos jess y yo riendo. Mientras estos se sentaba en la mesa de la cafetería.
-No los vi hoy por la mañana ni ayer en ¿donde estaban?-digo mordiendo una manzana.
-Estábamos de vacaciones extendidas-dice Jordan encogiéndose los hombros y comiendo una manzana.
-Ohh eso no cuadra pero cool-dice Jess chapándose un bombón y mirándome.
-Ohh casi nos suspenden-dicen los gemelos
-A nosotras también y para que no nos suspendieran nos obligaron a entrar en atletismo-dice ellos abrieron sus ojos un poco más grandes.
- A nosotros también-dicen los Gemelos a la vez. Empezamos a hablar sobre eso y que tendríamos que quedarnos horas extras.
Llamada Entrante de Mamá
-Hola mamá-digo caminando o mejor dicho corriendo a mi locker a buscar mis libros
-Hija voy hacer guardia en la universidad ya sabes,este nuevo descubrimiento para el cancer a ver y funciona-dice toda entusiasmada, mi mamá era una científica famosa aquí y su meta principal es curar el cancer a lo que esto le llevó un divorcio, pero aunque sufrió nunca se arrepiento y ahora mi papá tiene otra esposa y hijos.
- Está bien mama yo me voy a quedar a estudiar en la biblioteca unas horas más-digo buscando el salón 44.
-Ok, tus hermanos van a estar en casa de tu padre chao,te amo-dice
-igual ma-digo y corto la llamada y me dirijo a mi última clase del día.
Pasan horas...
Me veo en el espejo de los baños del gym de la escuela y me recuerdo de cuando corría, que mucho me gustaba usar esta camisa.
-¿Ya estas lista Mai?-dice Jess entrando veo cómo me abraza por atrás y pone su cabeza en mi hombro y entrelaza sus manos en mi vientre y da un suspiro. Yo solo reprimo las lágrimas y recuerdos que me da esto.
-Se que esto es más doloroso para ti, pero sé que te gustara de nuevo y olvidarás todo lo malo qué pasó-dice Jess volteándome, yo solo asiento y salimos del baño ya todo el mundo estaba, siento las mirada hacia nosotras.
-Ok ya que todos están aquí, empecemos, las de vallas a la izquierda, ustedes entrañaran con Ramírez y los otros conmigo vámonos-dice el Profesor Bieber. Veo cómo Jess y Christian nos miran a mi y a Jordan con cara de tristeza yo solo le hago una seña de adiós y veo cómo se dirigen a la otra cancha.
-Vamos a ver los de resistencia a la izquierda de la pista, los de velocidad en la derecha y ambos al medio-dice apuntando los nombre de cada estudiante, yo me pongo en el medio y veo cómo jordan se pone el la derecha. Siento su mirada, la única mirada que me hace temblar y es la del profesor Bieber.
-Cuando toque el primer pito corren los de resistencia- dice y minutos después toca el pito, veo cómo corren pero conociéndolos Cristal Sommers gana esta carrera y así como lo dije la que gana es Cristal y después pasa los de velocidad y se que Jordan los va a partir y así lo hace.
-Ahora los del medio ya saben qué hacer-dice y veo cómo me mira y pone el silbato en la boca, me pongo en posición y suena el pito. Voy corriendo siento mi corazón latir a mil y me recuerdo de todo lo bueno que venía con este deporte y lo feliz que me hacía. Veo que soy tercer y aceleró veo cómo voy primera y veo la meta y la pasó y gano. Veo cómo Jordan va a donde mi.
-¿Estas bien? ¿El tobillo está bien?-me pregunta pero yo en estos momentos no puedo ni respirar veo cómo alguien me extiende una botella de agua y veo quien es mi querido profesor.
-Lo hiciste muy bien, toma la botella-dice con una sonrisa de Colgate y agarro la botella.
-Gra-cías Profesor-digo con dificultad y el solo asiente y va a seguir dirigir la clase.
2 Horas después..
-Vayan a cambiarse y mañana a la misma hora-dice El Profesor y sale de la cancha, en para cambiarme y para mi suerte ninguna se fue a cambiar a este baño. Empiezo a quitarme la camisa. Y de momento escucho la puerta abriéndose y después cerrando.
-¿Jordan? ¿Eres tú? Jordan esto no es un chiste -digo mirando en todo el baño.
-¿Porque Jordan? O es que han hecho esto antes-escucho y me volteo y veo a mi profesor, de momento me sonrojo y veo donde viajan sus ojos y es directo a mi sujetador o mejor dicho a mis pechos, por instinto me cubro y me volteo.
-¿Que-que hace usted aquí Profesor?-digo retrocediendo de el. Veo que me voltea para mirarle los ojos que sorprendentemente estaba mirándome.
-Sabes me has estado volviendo loco todo este tiempo, día y noche-dice pegándose a mi
SEPÁRATE DE EL AHORA
¿¡¡Qué haces?!! Es tu profesor!!-No dejo de pensar en tu labios, ojos y ahora tus pechos hermosos-dice y yo me asusto.
-Profesor esto no está bien, por favor sepárese de mi-digo respirando entrecortada te juro que si no se separa yo me olvido que es mi profesor y me lo tiro.
-Mmm me encanta que me digas así-dice y me acorrala a la pared. Siento como pone sus manos atrás de mi cintura y veo cómo se va acercando y siento sus labios en mi cuello
-ah,ah-gimo levemente y siento como gruñe, siento como chupan mi piel fuertemente y agarró su camisa con fuerza, gimiendo levemente en su oído.
- Me gustas Maila y mucho-dice y sigue su recorrido hasta llegar a mi mejilla casi labios
¿¡HELLO?! DEJA TUS JODIDAS HORMONAS ES TU PROFESOR IDIOTA
-No,no,no-digo y me pongo mi camisa rápidamente cojo mi mochila y me dirijo a la salida. Pero cuando lo hago siento una mano en mi brazo.
- Sabes muy bien que no vas a poder resistirte por mucho tiempo, he comprobado que te atraigo igual que tú a mí Maila..-dice
-Estas loco-digo y salgo del baño
//::://////:::://////:::
!Hola! Mucho tiempo¿ no? 💖Los Gemelos Coopers en multimedia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida(Justin Bieber)
FanficEs algo prohibido el es mi profesor, no mi amigo y no puedo permitir que se enamore de mi o alrevez yo me enamore de el. No para nada en el mundo pero si puedo ser su alumna preferida ¿verdad?. -Todos los derechos reservados a la autora- ¡Gracias a...