Ya era almuerzo y habíamos pasado toda la mañana corriendo.
Estoy súper cansada, siento que mis piernas se van a romper-dijo jess lloriqueando
Lose, dale come y ya deja de estar llorando-dije comiendo.
Caminamos al salón otra vez y el Profe estaba esperándonos.
Bueno chicos vamos hacer estiramientos y a pesarlos-dijo el profesor rápido todos se pusieron en posición.
Empezamos hacer lo que nos decía y se paraba a mirarnos pero por alguna extraña sensación sentía su mirada en mi. La sentía penetrante y me ponía más nerviosa.
Maila-dijo y me asuste quedando mi cara frente al de él y en un instante sentía mi cara calentarse así que baje la mirada. Y se puso detrás de mí y rápido trague rápido.
Maila-debes poner tu cintura de este lado- mientras decía eso tocaba mi fucking cintura.
También tus rodillas están mal puestas- dijo casi susurrándome lo solo para que yo escuchara. Después siguió con la clase , seguimos hasta que sonó el timbre avisando que era hora de irnos.Mai ya me voy te voy mañana xoxo- dijo jess corriendo al carro de su papa y yo pues desgraciadamente tengo que caminar más recoger a mis hermanos a la escuela.
¡Mai!¡mai!-gritó mi hermana menor suzy soltándose de la hermano menor Kevin. Suzy tiene solo 10 años, Kevin 14 años, jason que es el mayor que tiene ya 21 años y yo tengo 17 años.
Suzy❤️Kevin💘
Jason💓
¿Como estuvo tu día suzy?-le pregunte
Pues muy bien- dijo cogiendo mi mano
Suzy! Suzy!- le gritaban y de pronto vino un hermoso niño tal vez de la misma edad que suzy.
Jaxon -dijo con una sonrisa
Hermana él es mi mejor amigo jaxon-dijo y me baje a la estatura de el.
Hola jaxon- dije y de momento escuchamos una voz llamando a jaxon cuando me volteé vi a mi hermoso profesor.
💓💓💓💓💭💭💭💭 ¿que piensa ?voy a estar editándola porque la estoy haciendo con prisa ya que estoy en la escuela y pues
¿Qué piensan de la actitud de Justin estos días?
Me encantaría saber sus opiniones 💗
Voten y comenten por favorBesos😉
ESTÁS LEYENDO
Mi alumna preferida(Justin Bieber)
FanfictionEs algo prohibido el es mi profesor, no mi amigo y no puedo permitir que se enamore de mi o alrevez yo me enamore de el. No para nada en el mundo pero si puedo ser su alumna preferida ¿verdad?. -Todos los derechos reservados a la autora- ¡Gracias a...