La pelea entre Payton y James debía de parar inmediatamente, ambos estaban lastimandose mutuamente y por no agobiar a los otros presentes más de lo que ya estaban, Coddy dejo de caminar en dos piernas para poder interferir entre la pelea de ellos dos.
Se lanzó hacia James quien tenía el cuello de Payton entre sus dientes, el quería pensar que realmente lo hacía para poder detenerlos y no sólo porque el estaba lastimando a aquella persona que después de todo, el quería. Así que comenzó a amenazarlo con la mirada y lentamente hizo que retrocediera hasta quedar casi donde estaba la división de la arena y el océano.
Eso se había salido de control, mientras Coddy miraba de muy mala manera a ambos, Payton en su mente estaba cansada de que así fueran las cosas, eso había pasado hace muchos años y no había necesidad de poner a la luz todos lo errores, que después de todo le iban a costar a ella más que a nadie. Así que decidió poner fin al asunto al momento de darse la vuelta y correr entre las rocas y la arena.
Con la mirada el mayor de los cuatro jóvenes volteo hacia Megan, con los ojos le pidió que la siguiera y así hizo ella después de convertirse en un hermoso lobo dorado, la siguiente escena era un muchacho muy lastimado frente a otro que solo trataba de ayudarlo y de que igual manera se calmara mientras ambos lentamente regresaban a sí forma humana.
—Basta de esta mierda James, ¿Sabes lo que pudieron haber ocasionado? Dejen de ser tan idiotas por un momento, si todos atacaramos a las personas que nos ofenden, al instante esto sería un mar de sangre—dijo lentamente mientras de reojo veía a Edmund quien tenía la mirada clava en la dirección que había tomado Payton seguida de Megan, quienes no habían dado señales de nada.
—¿En donde esta Payton?—en el fondo Edmund agradeció la pregunta de su hermana, si no el hubiera tenido que preguntar y realmente preocuparse por la respuesta.
—No lo se, pero tu iras a buscarla—dijo Coddy mientras apuntaba con el dedo a James quien lo veía con una cara de incertidumbre y desesperación. —Van a arreglar los asuntos de niños que tengan ustedes, tu mamá y su papa tomaron las decisiones, no dejen que ellas les lastimen a ustedes, ahora saca tu trasero de aquí y ve a buscarla, si no llegan tomados de la mano como los amigos que siempre han sido, los dejaré aquí en esta maldita isla, ella podrá regresar nadando pero dudo que tu puedas congelar todo el océano, así que ve, ¡corre!—el hizo caso y fue corriendo en dos piernas hacia donde el olfato le indicaba.
—¿Siempre los tratas como tus hermanos menores?—pregunto Edmund con un poco de desdén en sus palabras.
—Soy el mayor, no implica más poder, sino más sacrificios y más responsabilidades, y quizás Peter podría saber eso—miro a Lucy de igual manera esperando la urgencia de que manos entendieran su indirecta.
Unos 20 minutos fueron necesarios para que la petición de Coddy se completará, a lo lejos por las rosas del noreste de la isla se veía a una Payton suficientemente tranquila como para decir que ellos habían arreglado las cosas, no venían tomados de la mano pero al menos ellos venían caminando juntos detrás de Megan, quien venía con una pequeña sonrisa en la cara, quizás demostrando que ella los había puesto en su lugar. Los temperamentos de los cuatro eran tan distintos que juntos se mantenían en equilibrio.
James siempre había sido más sentimental que los demás, más sensible y más atenúe a que le importase lo que los demás tenían que decir de él, se podía entender porque su novia era todo lo contrario a él, despreocupada de la imagen que dejaba a su paso y por supuesto muy tranquila y sumamente cortante con las personas, e incluso se podría decir que con su novio. Coddy por otro lado, a pesar de que era el mayor y que la responsabilidad y cordura serían características que se le atribuirian inmediatamente, no las tenía, era locuaz y sumamente simpatico cuando debía serlo, sin embargo quizás era el más serio de los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Generación (Generación de Plata) Book #3//E.P//Narnia
Fantasy17 años, esa era la edad que tenían actualmente Payton y Edmund, había transcurrido mas tiempo de lo imprevisto, ¿Ahora que pasara?, la misma historia no puede repetirse dos veces.