Capitulo I

21 1 0
                                    

Desde pequeña  me encanta ver las formas desde otra perspectiva me gusta imaginar como podrían ser las cosas desde otra forma, imaginar un mundo donde las cosas fueran alreves, imaginaba que  la vida era una película o un cuento y alguien más lo contaba siempre me había gustado correr, ensuciarme, mojarme aunque a partir de los 5 años lo tenia que hacer a escondidas por que me enferme en fin....

Hoy es mi primer día en la secundaria, sinceramente no se que esperar me han dicho que la secundaria es diferente a la primaria y lo creo pero no se a que se refieren, en la primaria me fue bien, tuve amigos y mis calificaciones eran buenas, quizá en el ámbito familiar no fue de lo mejor pero tampoco estuvo tan mal.

Al entrar a el salón indicado me siento y aun hay pocos alumnos, a los pocos minutos entra una chica a cual iba en mi primaria, el salón se comienza a llenar poco a poco y llega la primera maestra de el día quien solo hace  el protocolo de la presentación, con los siguientes maestros pasa lo mismo, en el receso estoy con una amiga de la primaria y el resto de la jornada pasa de la misma forma a la anterior.

Pasa la semana de la misma forma, la misma rutina. La siguiente semana estoy con Maya la chica que se sienta junto a mi, en el receso cuando caminamos saluda a una amiga, acompañada de dos chicos.

-Mira Nat ella es Michell- me dice sonriente.

-Hola, mucho gusto- digo sonriendo 

-Ellos son Aron y Sergio - Dice Michell señalando a los dos chicos junto a ella.

Por un momento me quedo hipnotizada viendo a uno de los chicos mientras ellas conversan, realmente me ha llamado mucho la atención, ay algo en el que me atrae, el me voltea a ver y en seguida miro a Maya y lo único que se me ocurre hacer es hablarle

-Maya ya casi es hora de entrar, hay que irnos por que quiero pasar a cafetería antes- le digo tratando de sonar convincente.

-Claro Nat, bueno Michell ya nos vamos - dice sonriendo

Nos despedimos de ellos y nos vamos llegamos a cafetería y compro una soda por que es lo único que se me ocurre y realmente no tengo hambre.

- Nat ¿te gusto Aron o Sergio? -Dice mirándome divertida

-No me gusto ninguno, estas loca.-Le digo entre risas

-Entonces ¿A quien te le quedabas viendo como estúpida?- Dice a carcajadas y no puedo evitar sonrojarme.

-Te estas imaginando cosas, ya vamos a el salón ¿Si?-Digo con risa nerviosa.

-Como diga comandante- Dice riendo.

Al regresar a el salón mi mente lo único que hace es divagar pensando en sus hermosos ojos oscuros con esas hermosas pestañas o en sus labios color rosa, quizá solo me había atraído y ya, no más no menos...


Mi loca obsesiónWhere stories live. Discover now