Capitulo III

12 0 0
                                    

Al siguiente día me levanto tarde ya que es sábado, me cambio y bajo a el comedor para agarrar algo de comer, enseguida me encuentro con mi hermano

-Por fin despertaste, mi queridisima hermana-Dice con un toque de sarcasmo

-Así es ¿Salimos?-Le digo sonriendo

-Claro, quiero ir a ver una película.-Dice y me pasa la leche

-Ok, pasame la harina para hacer panques-Le digo señalándola, enseguida me la pasa.

Después de hacer los panques nos sentamos en la mesa y desayunamos mientras escuchamos un grupo llamado The veronicas, al levantarnos de la mesa comienza una canción que nos encanta.

-I can't lie lie lie lie lie lie, i wanna wanna wanna get get get what I want, don't stop -Cantamos los dos casi gritando

-I feel so untouche, and I want you so much - Canto y lo señalo, nos ponemos a bailar y de repente llega mi papá, los dos nos quedamos inmóviles sin poder decir nada, los ojos los tiene super rojos e hinchados.

-Parece que se están divirtiendo-Dice sonriendo, y yo solo miro a otro lado y sonrió sarcásticamente

-Voy a bañarme y nos vamos Garry.-Le digo y subo a mi habitacion, me meto a bañar y posteriormente me visto.

Después de arreglarme tomo una bolsa y hecho mi celular y un suéter, escucho mi hermano discute con mi papá y al parecer le dijo que termino con yamilet y es gay, es es la verdadera razon por la que terminaron enseguida bajo corriendo las escaleras

-Eres una desgracia para la familia, tenias que salir maricón cabrón- Le dice mientras mi hermano tiene los ojos empapados.

-¡DEJALO EN PAZ!¿SABES POR QUE LO OCULTABA? POR TI POR QUE ERES UN CABRON QUE SE LA PASA CRITICANDO POR TODO Y BUSCA LAS IMPERFECCIONES DE TODO MUNDO ¿APOCO TU TE CREES PERFECTO?-Le digo gritando y sintiendo euforia- Pues si a esa nos vamos tu eres un maldito drogadicto que no atiende a su familia, ya ni si quiera nos das un peso para mantener a la familia, ser homosexual no tiene nada de malo dile algo si robara, si se drogara.-Le digo entre sollozos y Garret me abraza.

Mi papá lo único que hace es salirse yo hago como si nada hubiera pasado, por que realmente no me importa si mi hermano es gay o bi o lo que sea,subo agarro mis cosas y bajo, mi hermano se encuentra parado donde mismo inmóvil y petrificado.

-¿Por que soy asi?-Dice con voz quebrada al escuchar eso se me rompe el corazón

-¿A que te refieres? Tu eres un chico cualquiera y maravilloso, para mi no tienes nada diferente, anda vamonos- Le digo y lo tomo de el brazo salimos de casa y cuando vamos camino a el cine comienza a hablar.

-Sabes yo no quería ser así por eso es que lo escondía, siento no decírtelo, créeme que te tengo confianza y mucha pero ni yo mismo lo quería aceptar-Dice con sonrisa forzada.

-Sabes a mi realmente no me importa, te entiendo, yo siempre voy a estar para ti.-Le digo y lo volteo a ver sonriendo-Me alegra que lo hayas aceptado tu mismo, por mi no te preocupes sea como sea yo te quiero.

-Te amo-dice y sonrie

Llegamos a el cine y vemos una película que hablaba sobre un asesino serial que se mete a casa de un militar y al final el militar termina siendo mas sádico.Salimos de el cine y vamos a comprar ropa.

-¿Sabes? Me gusta un chico-Me dice y se queda viendo una camisa roja.

-¿Es en serio? ¿Lo conozco?-Le digo sorprendida

-Si y si, de hecho por el termine con Yami, es que le confesé que realmente solo la había usado para saber si era heterosexual, y realmente no se molesto, me dijo que ya se había dado cuenta pero que prácticamente para ella me había convertido en su mejor amigo y resulto que ella es lesbiana-Dice y al final le da un poco de risa

-Pues ya al menos ninguno de los dos se sintieron "utilizados"-Le digo y guiño un ojo- ¿Es Zac cierto?

-¿Como lo supo?-Dice imitando un momo que vimos

-JAJAJA Es obvio, siempre estas tratando de lucirte enfrente de el aunque se supone que eres su mejor amigo pero tienes oportunidad, es bi.-Le digo y sonrió

-Ya lo sabe y me dijo que yo también le gusto, pero que es pronto para que andemos y la verdad yo opino lo mismo.-Dice contento.

Después de eso compramos lo que necesitamos y salimos de ahí. Al llegar a casa mamá ya esta en casa con comida .

-Hola chicos, ya hice de comer.-Dice con una sonrisa.

-Hola solo vamos a ordenar nuestras cosas y regresamos.-Le digo y subimos.

Después de ordenar nuestras cosas bajamos a comer, platicamos de como nos fue en nuestra semana y posteriormente nos subimos a nuestra habitación. Al parecer mamá se encuentra bien, tomo mi celular y cuando entro a facebook veo que tengo una solicitud de amistad en seguida me emociono pero al ver de quien es no es Aron, al parecer es Serguio. En cuanto la acepto me manda un mensaje.

Serguio: Hola😍

Natalya:Hola :v

Serguio: ¿El lunes podemos estar juntos en receso?

Natalya: Ok

Se me hace raro que haya puesto es por que apenas y lo conozco pero de todos modos estare con el por que realmente no le veo nada de malo. Me paso toda la tarde dibujando y escuchando música hasta que me quedo dormida...

Mi loca obsesiónWhere stories live. Discover now