Platicar con Aron prácticamente ya era una rutina para mi llegando a casa de vuelta de el colegio y los fines de semana era lo único que podía hacer, sin embargo lo único que nos mantenía "juntos" era facebook ya que al llegar a la secundaria apenas y nos saludábamos y el tenia novia así que yo creo que el no le da ni la mas mínima importancia ha hablar conmigo...
Aun así yo seguía completamente enamorada de el, ignorando todo lo que sucedía a mi alrededor yo a lo único que le prestaba atención era a el y solo el...¿Alguna vez se interesaría en mi? o esto dejaría de pasa..
Sin embargo muy pronto me di cuenta....
-Hola Maya-Le digo sonriendo.
-Hola ¿Como vas con el chico?-Dice sonriente.
-Lo de siempre no pasamos de hablar por mensaje y ya-Le digo encogiendo los hombros.
-Deberías hablarle-Me dice convencida.
-Por cierto, estamos invitadas a una fiesta de tercer año-Me dice emocionada.
-No tengo muchas ganas de ir-Le digo apenada.
-Pues Aron estará ahí, Y creo que su novia no ira.
-Cambio de opinión si voy.-Le digo sonriendo.
Seguimos hablando de la fiesta al parecer es solo una fiesta de despedida de tercero sin embargo no invitaran a todos los salones solo algunos entre ellos esta el de Aron pero no el de su novia. Al llegar el sábado Maya y yo nos alistamos juntas para ir a la fiesta al terminar de arreglamos llegamos a la fiesta y lo primero que veo es Aron abriendo la puerta y creo que hice lo correcto en hacerle caso a Maya en lo que debía usar una falda negra pegada, junto a una blusa de mezclilla azul con un cierre y el bueno, debo admitir luce demasiado guapo con una camisa azul con puntos que parecen imitar las estrellas de el cielo y un pantalón negro... Me saluda y yo hago lo mismo, Maya entra y va con lo que parece ser su novio así que me deja sola y lo único que me queda es estar con Aron ya que realmente no conozco a nadie aquí, platicamos durante mucho tiempo y es mucho mas divertido en persona jugamos incluso me carga y me la pase genial con el esa noche, su risa es lo mas hermoso que he podido escuchar y sus ojos simplemente son hermosos.... tristemente las cosas buenas siempre tienen su fin.
YOU ARE READING
Mi loca obsesión
TienerfictieNatalya es una chica de 12 años que acaba de entrar a la secundaria, al entrar su vida da un giro inesperado que hace que todo, cambie, en su entorno escolar, en el ambito familiar y hasta en su actitud, y todo esto gracias aun chico que hará que pr...