Capitulo V

2 0 0
                                    

Al parecer cada vez me gustaba más, aunque no hablaran, pasaban los días y los meses y ni una palabra nos dirigíamos y por alguna razón mis calificaciones bajaban aunque Maya se la pasaba regañandome y de verdad me apoyaba mucho yo no podía mejora. Sin darme cuenta llego diciembre y mi hermano ya tenia novio así es el que había sido su mejor amigo era su novio de verdad era una pareja perfecta hasta les cree un shippeo "Zarret" por que realmente son demasiado lindos. El tiempo pasaba y yo nada que tenia contacto de ninguna forma con Aron. Diciembre paso con tranquilidad lo de siempre cenas familiar aunque Zarret estuvo presente y la verdad es que me encanta. Al comenzar las clases en enero todos los de tercer año estaban recibiendo platicas y miles de folletos sobre preparatorias entre ellos Aron y su novia "Dania" era de lo peor verlos juntos. Al llegar abril un sábado por la tarde mientras veía películas con mi hermano me llega una solicitud de amistad en facebook y en seguida sonrió al ver la pantalla de el celular.

-¿Que pasa? ¿Quien es?-Dice mi hermano intrigado.

-Adivina adivinador-Le digo con una amplia sonrisa.

-¿Es Aron, el chico que te gusta?-Me dice emosionada

-Tu que crees-Le digo mostrandole la pantalla de el celular.

Después de aceptar la solicitud nos ponemos a seguir viendo "escribí en sus brazos amor" una de nuestras películas favoritas y después de verla subo a mi cuarto en cuanto lo prendo me percato de tener 2 mensajes de Aron

Aron: Hola ¿Como estas?

Natalya: Bien, ¿y tu?

Aron : Igual

Apenas son las 6 de la tarde nos ponemos hablar de mil cosas desde nuestra vida hasta música, y descubro que le gustan los beatles, calle 13, andar en patineta, que tiene una hermana, que le gusta la electrónica, que le gusta bailar, y es demasiado carismático con cualquier cosa te puede hacer reír y esto solo hizo que cada vez me guste más, me quedo dormida platicando con el hasta las 3 de la mañana a pesar de que lo mas tarde que me llego  a dormir son las 12. Al siguiente día me levanto a las 10 y continuamos platicando cuando le digo que ya me desperté lo único que hace es decirme buenos días pequeña y de verdad me parece demasiado lindo ese pequeño e insignificante detalle bajo a la cocina y solo esta Garret así que le cuento todo lo sucedido y el solo aplaude con las manos y me dice que tenga cuidado por que va en ultimo año y si quiere algo más que una amistad me podría lastimar y la verdad tiene razón.

Continuo platicando con Aron y la verdad es que es una de las personas con las que no te puedes aburrir por nada de el mundo. Veo una película con Garret pero al mismo tiempo me la paso pegada al celular como nunca antes.

-Ya deja ese celular, "pequeña" no se va ir-Dice casi ahogándose.

-Déjame en paz, tonto.-Le digo riendo.

-Uy lo siento.-Dice asiéndose el ofendido.

-Perdonado.-Le digo con una sonrisa irónica

Después de eso sigo hablando con Aron hasta el termino de la película, cuando comemos es el único momento en que dejo el celular hasta el termino  de esta, vuelvo a seguir hablando con el y pasa lo de el día anterior. El lunes por la mañana llego a la escuela feliz y le cuento a Maya todo lo sucedido quien parece emocionarse más que yo al decirle todo me dice que quizá termino con su novia pero yo le digo que no lo creo ya que no han quitado su relación en redes sociales a la hora de receso lo veo y me saluda pero solo eso después lo veo volver con su novia y eso no me hace sentir nada bien.

De regreso a clases mi mente no para de divagarse en el pero ¿En que estaba pensando? El simple hecho de pensar en que el podría interesarse en mi es demasiado estúpido pero es que el de cualquier manera es hermoso, con el uniforme se ve perfecto ahora sin el sin duda deber ser ufff.... Y no solo eso su personalidad es hermosa...

Mi loca obsesiónWhere stories live. Discover now