Capítulo 2

46 6 0
                                    

Mía

Lunes

-MIA SI NO TE LEVANTAS AHORA MISMO VOY A SUBIR Y TE VOY A BAJAR DE LOS PELOS!!-Si señores y señoras ese fue mi madre levantando tan cariñosa como siempre,la ignore y seguí durmiendo cuando siento que me tiran al piso.

-Buenos días Zombie-Cuando me volteo a ver a la persona responsable de mi caída me doy cuenta que es Jack.

-Pero que mierda,porque hiciste eso quieres que te un golpe que te deje más estúpido.

-Si buenos días a ti también,y eso querido Gnomo lo llamo yo Vendetta.

-Oh por lo de ayer, y dime como rayos entraste.

-Si mal lo olvidas hay una ventana que nunca cierras para que tu guapo novio entre.

-Correcion para que el idiota con el ego por las nubes entre.

-Hieres mi orgullo,Naa es broma mi orgullo es mas grande que tu.

-Largate me tengo que duchar y llegare tarde.

-Quieres que te acompañe-Dice de una manera picara y hace que me ponga mas roja que un tomate.

-JACK-Le reprendo.

-Oh vamos como si no te e visto sin ropa ya-Y eso hace que termine de explotar de la vergüenza.

-Mejor largate o llegaremos tarde.

×××

Llegamos al Colegio tarde como siempre,mientras Jack y yo corremos por los pasillos solitarios que dan miedo,dignos de una película de terror para que salga un loco con motosierra a perseguirnos y matarnos a todos y....

"Oye concentrate y fíjate porque pegaras contra....huy muy tarde"
Y si deje la huella de mi cara en un poste mientras a mi lado Jack se ríe.

Me ayudo a levantarme y cuando llegamos al salón de matemáticas el salón esta cerrado y abro la puerta para preguntar si podemos entrar.

-Profesora podemos entrar?

-No llegaron tarde y saben que no me gusta así que vallansen y no molesten.

Que creyeron que sería como las novelas de Wattpad que leo,que siempre llegan tarde y los dejan entrar,no esto es la vida real aunque aveces quisiera que mi vida fuera una novela de Wattpad.

*se escuchan risas de fondo*

-Creo que a alguien no le dieron un poco de acciona anoche-Susurra Jack a mi lado que provoca que estalle a carcajadas.

-Oye que te parece si vamos al patio,al árbol de siempre.

-Esta bien,no hay opción así que vamos.

Caminos al patio del colegió para pasar el rato mientras pasaba la otra clase.

Jack se acuesta en el suelo y yo pongo mi cabeza en la pansa de el mientras juega con mi cabello.

-Mía.

-Asi me llamo.

-Estúpida,bueno lo que quería decir es que el partido es Viernes y nuestro aniversario de 2 años es el sábado así que alista una maleta porque te llevare a un lugar a celebrarlo.

-Jack,sabés que nunca me a gustado que gastes tanto dinero en mi.

-Mía no importa te llevare quieras o no.

-Esta bien

-Mía la otra vez escuche una canción que te quiero dedicar y quiero que la escuches.

Como La Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora