-Oh perdon, no me había dado cuenta...-Lo interrumpí.
-No,tranquilo es mi culpa por no cerrar la puerta,de todas formas ya me iba puedes entrar-Sonreí falsamente guardé el movil de mi amiga en el bolsillo y sali rozando un poco su hombro con el mio.
•Narra Harry•
Estaba con los chicos en una cafeteria,mientras ellos pedian yo fui al baño,cuando entré hay estaba ella...___ creo que se llamaba así,es preciosa no como las plasticas de Mona y Alisson bueno...haber no son feas...pero solo sirven para pasar un buen rato ya que elas solo piensan en bajarse las bragas a la primera oportunidad que ven,___ ella,es diferente.Cuando salí del servicio la volví a ver estaba con ese chico con el chico que había estado esta mañana,y dos chicas cuyo nombre nose ví a Zayn mirar a una de las chicas que estaba con ___ era guapa,castaña oscuro ojos marrones,bonita sonrisa y un cuerpo normal,de seguro que le gustaba.
-Hey bro-Le dije al sentarme a su lado,se que los conozco de hace poco pero he cogido mucha confianza en solo dos dias,son muy abiertos me cuentan sus problemas y cosas como si me conocieran de toda la vida,eso me gusta.
-Dime-Dijo sin quitar la vista de esa chica.
-Te gusta?-Le dije,me miro confundido y mire a la chica.
-NOO,como me va a gustar si es mi hermana-Me fulminó con la mirada y volvió a dirigir la vista hacía los chicos,Niall y Liam.
-No lo sabía,perdón,y porque la miras tanto?
-Por que el Matt ese me da mala espina creo que se la quiere tirar,todos quieren tirarsela,pero ellos veran como intenten algo,estan muertos-Reí,pobre chica creo que se va a quedar soltera el resto de su vida xD
-Tranquilo bro,el Matt ese solo tiene ojos para __ siempre está con ella la mira de una forma...No se como explicarlo pero te aseguro que le gusta-Dijo Niall en ese momento me senti...Raro?Nose..Es como si me pegaran un puñetazo o algo así...Me giré a ver al tal Matt,el me miró y lo fulmine con la mirada.
Uy...Estas celoso,no prometiste que no te ibas a volver a enamorar?Estas rompiendo una promesa que te hiciste a ti mismo,no lo olvides.
En ese momentó recordé todo...Una lágrima calló de mi ojo me limpié rápidamente y salí de la cafeteria,cabreado?Furioso?O simplemente fragil?Fui hasta un callejón me deslice por la pared hasta sentarme en el suelo y me puse a llorar,como un niño al que le quitaron su piruleta.
-Siempre tienes que abrir la p*uta bocota-Le dije a mi otro yo.
•Narra __•
Estabamos hablando de yo que se ya ni me acuerdo...solo sé que tenía mucha gracia,en ese momento hoy un fuerte golpe y vi a un Harry furioso salir de la cafeteria miré al suelo y había tirado la silla,eso fue lo que sono,sus amigos se quedaron confundidos y salieron detrás de el,pero en la dirección equivocada yo había visto que harry se habia ido a un callejon que hay aquí al lado.
-Chicos,me voy mañana nos vemos!-Salí de la cafeteria hasta el callejon y hay lo vi...Cuando lo vi se me rompió en alma en dos no me gusta ver a nadie llorar...de esos hermosos ojos no pueden salir lágrimas,no de esos ojos no.Me acerqué el levanto la mirada al verme se limpió las lagrimas rapidamente y se levanto.
-Em...Qu-querias algo?-Dijo poniendo esa voz ronca y seca,la voz de los populares,superior.
-No yo so...-Me interrumpió.
-Tu,vinistes a cotillear,no tienes otra cosa mejor que hacer?Que espiar a los demas?No tienes vida social o que te pasa nena?-Dijo serio,eso me dolió...No pensaba que el me fuera a decir algo así,no el.Iba a decir algo pero me volvio a interrumpir.
-Tu no vistes nada-Se fue metiendo las manos en su bolsillo.Baje la mirada y me dirigi hacia mi casa,notaba que alguien me seguia me giré y hay estaba harry andando,me quede parada y el siguio caminando,incluso paso delante mia y siguio caminando,no me perseguia.
Lo vi parar en una casa saco sus llaves y entro...Oh no...Tengo al simio de vecino genial,entre en mi casa mi padr eno estaba como de constumbre siempre llegaba tarde por temas del trabajo y demas...Ser policia no es fácil.
Me dirijí hacia mi habitacion cuando encendi la luz pude ver desde mi ventana que el niñato con ojos color vomito estaba enfrente,genial lo que me faltaba,lo tengo de vecino,es un popular,un simio y cada vez que miré la ventana lo tendré que ver,mi vida puede ser peor?Lo dudo.
Si no lo notasteis...soy un poco bipolar hace un rato decía que sus ojos eran hermosos y ahora digo que son color vomito,chistoso verdad?Pero el me hace ser así,bipolar.
Cojí mi pijama y me diriji al baño no me iba a cambiar delante del simio,si ya claro y que lo disfrutase.Cuando me cambie baje abajo a la cocina me hice dos salchichas y le hice otras 2 a mi padre para cuando viniera no tuviera que hacerse el la cena.Cene y volví a mi cuarto encendi la television y me puse a cambiar de canales,cuando recibí una llamada,numero privado.
-Si?
-Te ves hermosa con ese pijama a rayas-Su voz ronca...Era Harry,me giré hacía la ventana y hay estaba el mirando,me acerque a la ventana y lo mire.
-JA ahora me veo hermosa verdad?Pero no era una cotilla,espía y sin vida social?Yayaya...A ligar a tu casa,corre con las plásticas que ese es tu lugar-Le colgué y cerré la persiana de la cortina,después me empece a reir ya que antes de bajar la persiana pude ver su cara realmente graciosa jajajaja.
•Narra Harry•
Me colgó...Bueno en verdad me lo he buscado no de ví decirle eso,mañana hablaré con ella total es mi vecina.Me acosté en la cama y me dispuse a dormirme.
◘◘◘
y este capitulo va dedicado para CaNdee29 por leer la novela,muchas gracias enserio,que lean mi novela es muy importante para mi y respondiendo a tu pregunta si leo tu novela (:
un besito para todas,quiero comentarios y votos para subir el siguiente..joo.
-Esther Con H