•Narra Harry•
Joder...Como me molestaba el idiota ese de Matt...Por una vez que soy simpático con alguien y va y me rechaza...Me las pagaras ___,lo harás.
Me subí a mi auto y me dirigí hacía el instituto o como mucha gente le llama,la carcel.
Cuando llegué y aparque mi coche me acerqué a los chicos bueno estaban todos menos Liam.
-Y Liam?-Les pregunté.
-Esta con Amber en ese banco,haciendo de sus cositas-Dijo Alisson detrás de mi,me gire y se me abalanzó encima.
-Alisson,bajate-Le dije.
-Solo si esta tarde...Otra vez,porfa-Oh si lo olvidaba...Ayer invite a la mocosa esta a mi casa para ir al lio...Bueno...Hoy también me puede servir para olvidarme de mis problemas.
-A las 4-Me dio un beso y se fue.
-De que hablaba?-Dice Zayn.
-Oh...Ayer tenía la cabeza un poco perdida estaba aturdido y agobiado así que la llame para un poco de placer...Solo eso pero ella ya piensa más haya y hoy también me puede servir mi madre no estará en casa,así que...
•Narra ___•
Cuando llegamos al instituto nos dirijimos hasta donde estaba Abie,estaba con su hermano y con los chicos en cuanto llegamos nosotros dos nos fuimos a un banco a hablar,al lado de nuestro banco estaba Amber con Liam.
-Lista,para lo de hoy?-Dijo Abie,que?A que se refería?
-Que?-Dije.
-No te acuerdas?-Dijo Matt-Hoy son los castings para la obra que van a hacer,tu al final que ibas a hacer?Cantar o bailar?
-Se me había olvidado...Completamente...Creo que bailar,ya que se me había olvidado y no he preparado nada...Solo improvisaré-Sonreí-Y vosotros?
-Yo haré un dueto con mi hermano,cantando-Dijo Abie.
-Bailaré con unos amigos,ya sabes rap...Mi estilo-Sonrió.
-Ya estoy aquí-Dijo Amber,venía con Liam y los chicos,agh...Harry.
-Que haras Amber?-Dijo Matt
-Cantaré con Liam.
-Yo con mi hermana-Dijo Zayn pasando su brazo por el hombro de esta.
-De que hablais?-Dijo Harry.
-De los castings de la obra que van a hacer aquí en el insti tienes que mostrar tus habilidades,para que te cojan para el espectáculo.
-Mierda...Y ahora que hago?
-Lo siento bro yo estoy con Amber,Zayn con su hermana Niall y Louis juntos,van a cantar,Matt con unos amigos va a bailar y ___ sola,hazlo con ___,que vas a hacer tu?-Dijo Liam,QUE!?Mierda estan de joda no voy a bailar con Harry ni de coña.
***
-No me puedo creer que me hayais obligado a hacer esto...Me las vais a pagar...-Dije mientras me ponía comoda para bailar con Harry,sí,oyeron bien bailaré con el,horrible.
•Narra Harry•
-Y de que va esto?-Le pregunté a ___,ella ya estaba vestida y yo también https://24.media.tumblr.com/ca75c8619ea2ad2da261f69a0554f0f2/tumblr_mzlhvoAbGK1tn4soko1_500.gif
-Sabes que es The Factor X?-Me dijo.
-Si
-Pues esto es más o menos igual ahora aquí cogen a rivales para competir con los participantes,y van concursando y se va yendo gente hasta que quedan 2 los del mismo equipo y esos ganan-Me explico mientras miraba a los que estaban bailando ahora.