•Narra __•
-Hey baby
Tell me your name
I gotta fever for you
I just can’t explain
But there’s just one problem
I’m a bit old school
When it comes to lovin’
I ain’t chasing you
Been waiting
I’m on a roll
You’ve got to let yourself go...-Sonó la alarma de mi móvil,move,Little Mix.
Me desperté rápidamente ya que no quería otros chillidos de mi padre gritando ''Vas a llegar tarde''O algo así.Bueno y también por que cuando escucho esta canción me entran ganas de bailar así que me levante de la cama levante la persiana la abrí y me puse a bailar y a cantar.Cuando terminó la canción y me dispuse a elegir mi ropa me metí en el baño me dí una ducha rápida y me vestí.Unos leggins negros que llevaba dos cremalleras a cada lado-Digo cremalleras poque estan de decoración no son bolsillos-una camiseta blanca en la que había un numero en negro,el 13 y me puse por encima una camisa vaquera clara finita la dejé desabrochada para que se viera el número,el 13.Luego me puse una bufanda negra que quedaba muy redonda y gorda alrededor del cuello,me puse mi reloj de oro y una pulsera toda echa de pinchos,también de oro y por ultimo mis preciadas Vans negras.Baje abajo y estaba mi padre mirando el periodico con su traje de policia y una taza de café.
-Buenos días papa-Le besé la mejilla.
-Hola cariño...Tu que haces despierta?Siempre te despierto yo cuando quedan 10 min o así para que empiezen las clases-Dijo el...asombrado?Reí.
-Nose...Hoy estoy alegre-Sonreí y tomé mi desayuno,metí mis libros en mi bolso que era negro y coji mi móvil en la mano al salir estaba Harry hablando con su madre mi padre fijo la vista en su madre y se acerco...contento.
-ANNE!-Le dijo mi padre a esa señora,yo me acerqué y los miré.
-Jhon?-Dijo ella mirandolo confundida,el asintió y ella fue a abrazarlo,em que pasa aquí alguien me explica?
-Que pasa aquí?Os conoceis?-Dijo el simio digo...Harry.
-Si desde la universidad,bueno me tengo que ir Anne tengo que llevar a mi hija al instituto luego hablamos-Me di la vuelta para disponerme a ir al auto pero la tal Anne habló.
-Si quieres que la lleve mi hijo,Harry,el tiene auto y así podemos hablar sobre todo este tiempo-Genial...ya se a quien salió Harry...Retiro lo de ayer,mi vida si puede ser peor.
Mi padre acepto y tuve que subirme al coche del simio para ir al instituto.
-Estas hermosa,bonito baile el de esta mañana-Dijo coqueto,JAAA y luego ella yo la cotilla...
-Pero no era una cotilla,espia y sin vida social?Eres bipolar un p*to bipolar-Dije enarcando una ceja.
-Olvida lo de ayer losiento mucho..Lo dije sin pensar,me perdonas?
-Bipolar...-Susurre y mire a la ventana-Sisi lo que sea...-Le dije en un tono considerado para que lo oyera-Puedes bajarme unas cuadras antes de llegar al instituto.
-Por que?-Dijo el mirandome ya que estaba el semaforo en rojo.
-No querras que la rubia plastica de Alisson te vea conmigo o se aurrinara tu popularidad-Le dije y me baje del coche,me gire y dije adios con la mano se puso en verde y tuvo que seguir su camino ya que le pitaban los coches yo seguí todo el demás camino andando solo tendría que andar 5 minutos o así,llegué.
Fui hacía donde estaban Abie,Matt y Amber,alguien interrumpio mi camino,me cojieron de brazo y me empujaron a una pared,Harry.
-Que quieres?-Le dije mirando a sus ojos,hermosos...Digo color vómito.
Claro color vomito,si seguro.
Callate,tendré que ir a un sicologo para que te haga callar de una vez.
-No me gustó lo que hicistes antes no tenias porque bajarte del coche yo te hubiera traido aquí sin problema-Dijo enfadado.
-Vale lo que sea...Adios-Me dirigí a donde iba antes de que interrumpiera mi camino un simio idi*ta.
-Hola __!!-Dijo Abie y Amber y vinieron a abrazarme.
-Hola-Dijo Matt acercandose ami me dio un abrazo y un bs en la mejilla,yo hice lo mismo.
•Narra Harry•
Ella era...tan testaruda...Siempre hacía lo que queria,tiene un orgullo demasiado grande...se bajo del coche sin mas y con una gran sonrisa me dijo adios con la mano.Es t*nta del cul* cuando hable con ella se fue con sus amigos yo la miré ese Matt...Ag que asco me da.
Estas celoso.
Noo solo me da asco...Por..em..
Por que el puede besar,abrazar,hablar,hacer reir,a ___.
Aunque lo negara mi voz interna tenía razón...Pero yo no la quería POR DIOS!NO LA CONOZCO!Es imposible.
Solo me parece guapa...Tiene unos ojos muy bonitos su pelo largo liso,precioso,un cuerpo delgado,buenos pechos y un gran culo...Es la típica delgada con una gran delantera y gran culo.Las inglesas normalmente son normalitas de pechos y de culo no suelen tener mucho,pero claro ella no era inglesa era española,que como lo noté?Por su acento-No esque hable mal el inglés pero se nota que no lo ha hablado toda la vida- y por sus fracciones,no son de una inglesa.
Como te fijas,Styles.
...
Tocó el timbre y me fui a mi clase,cuando entre por la puerta con mis nuevos colegas,estaba ella,sonriendo y riendo como siempre era una chica alegre...Bueno...conmigo,no lo era.
-Buenos dias!-Grito nuestra profesora-Hoy haremos las parejas de asiento quien sea su pareja de asiento,será vuestro compañero,osea que hareis todas las tareas juntos,almenos las de esta clase.
Empezó a decir parejas a Liam lo pusieron con una tal Amber a Zayn con su hermana que ahora se su nombre,se llama Abie a Matt con una chica de clase que se llama Katy,solo faltaban unos pocos compañeros,cuando dijeron mi nombre y el de ___ fui hasta su mesa y me senté con ella,tenia una cara de asco,creo que no le hace ninguna gracia esto,pero que ninguna.
En cambio yo estaba feliz así podría estar con ella.
•Narra __•
Mi vida iba de peor a peor...Soy gafe no debí decir eso ayer...
◘◘◘
Y aquí está el capítulo 3 tachaaan!!Aunque solo leen 3 o 4 personas:c me deprimo...Me gustaría que las poquitas que lees recomendeis la novela,voteis o comentes si no dejaré la novela...Cosa que no quiero porque me está gustando mucho escribir esta novela...Bueno..
¿Que os parece la idea de que ellos tengan que trabajar juntos?