Capítulo 7

50 2 0
                                    

Narra Harry

Wao todo eso que me había dicho __ me ofendió,realmente lo hizo,pero es verdad lo que dice?No lo sé...

Necesitaba sacarme todo esto de la cabeza así que decidí llamar a Alisson para hacer ''Deberes''Sé que suena egoista pro de verdad __ me desespera,saca toda la furia que hay dentro de mi y creerme que es mejor que no salga.A los 10 min ya estaba aquí,pequeña desesperada.Subimos a mi habitación y nos pusimos a hacer la ''tarea''.

Narra ___

Después de haber estado un gran rato pensando en el idiota de Harry Styles,el simio.Decidí por ir a darme una ducha,encendí el grifo y deje que se calentara mientras que yo me desnudaba poco a poco,oí unos ruidos así que abrí un poco la puerta del baño y asomé la cabeza,Alisson,pero no se fue hace como unos 20 min?Ya volvió?Joder de seguro que usa vaginesil(Lo siento pero esque tenía que poner eso de vaginesil  xDDD)Me metí dentro de la ducha y cuando pasaron 10 min o así me salí,me puse mi pijama y me dirigí hacía mi habitacón,de esta cogí el secador y fui de nuevo al baño pero no me di cuenta de que el suelo estaba mojado y resbalé.Veía borroso,toqué mi cabeza y había sangre,mierda.

-HARRYY!!!!!!-Grité como pude ya que me estaba mareando-HARRRYYYYYYYYYY-Derramé algunas lagrimas,el no vendría a salvarme,el estaba con su putita.

Narra Harry

Escuché unos gritos que decían ''Harry''De seguro que era __ ya que no había nadie en la casa aparte de Alisson y yo.Volví a oirla gritar,ahora si quería hablar verdad?Después de todo lo que me ha dicho ahí abajo,pues creo que no.

Pasados unos 10 min terminamos de hacer los ''Deberes'' y Alisson se fué.

-__,voy a pedir helado quieres?-Dije bajando al comedor,aquí no está-___?-Fuí a su habtación,pero tampoco estaba-____!!!!??-Entré a su cuarto de baño y la vi ahí tirada en el suelo con sus ojos cerrados y alrededor de su cabeza una gran cantidad de sangre-___...-Cogí mi móvil y llame al 112 a los pocos minutos vinieron y nos fuimos hacía el hospital.

Mierda,mierda y mierda todo esto es mi culpa si yo le hubiera echo caso cuando ella me gritó a lo mejor no estaría en esta situación...Si yo le hubiera echo caso ahora mismo podríamos estar viendo una película pero no sin antes curar esa herida...Un completo estúpido,eso es lo que soy.

-Mamá,menos mal que estas aquí estoy muy preocupado por __ y el doctor no me quiere decir nada,dice que requiere la presencia de un adulto-La miré,ella acababa de llegar la llamé por telefono y vino lo más rapido posible.

-Tranquilo amor,lo primero;que ha pasado?-Me miró con total seriedad.

-Pues yo estaba con una amiga en la habitacion haciendo deberes-Ella me miró con una cara de desaprobación,ella me conocía a la perfección y sabia que llevaba a chicas a casa,para ir al lio sin más rodeos,la miré-''Deberes''-Hice enfasis con mis dedos-Y ella gritó mi nombre unas dos veces o así pero yo no me enteré...Y entonces cuando mi amiga se fue fui a su cuarto de baño y ella estaba tirada en el suelo rodeada de sangre y estaba insconciente,se debió de golpear con la pila,o algo así-La miré con fustración.

-Vale...Ahora llamaré al doctor para que me explique que le pasa-Dijo y se fue a buscarlo a los 5 minutos volvió pero con el doctor.

-Bueno la señorita ___ Brown ha perdido mucha sangre ya que ha venido aquí al hospital pasados unos 20 minutos del accidente y la sangre no paró de salir durante unos 12 minutos,ella ahora mismo esta despierta pueden pasar a verla,pero les advierto que ella esta muy fragil y delicada,ha oerdido varios litros de sangre así que tendrá que estar aquí durante 1 semana en observación hasta que recupere toda la sangre perdida y ahora si me disculpan tengo más pacientes que atender,Hasta luego-Y dicho esto se fue,miré la puerta de la habitación en la que se encontraba __ y luego miré a mi madre ella asintió dandome a entender que entrara.

Promise meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora