One

11K 780 137
                                    

Advertencia: Cliché y un poquito de dolor.

***

"Pero yo sé, que nuestro amor no tiene un hogar."

Se sostiene con fuerza del marco dentro de la ducha, recibiendo el miembro del pelinegro a flor de piel, llenándolo y embarrándolo de placer.

Las estocadas que el mayor ejerce hacia su cuerpo hacen que todas sus funciones se debiliten pero ese toque a su próstata cada vez lo mantiene activo hasta correrse lo poco que tenía después de dos sesiones anteriores en la cama y en la mesa de la cocina. Escucha la ronca voz de Derek detrás de él dejándose ir en bastante cantidad lo cual era sorprendente, sin embargo no quiso halagarlo.

El mayor se salió de la ducha dándole algo de privacidad para él poder asearse sin mucha prisa, estaba derrotado tanto física como mental. Recostó su cabeza bajó la lluvia artificial sintiendo cada beso, cada marca, cada caricia como si le quemara mucho más por encima del agua, sin embargo no dijo nada.

Fue a ponerse su ropa con desgana, no quería abandonar aquella habitación donde todos sus deseos más profundos había salido a la luz, mezclándose con el amor, la pasión y la obsesión, pero sólo de su parte.

Nadie sabía de ellos, absolutamente nadie. Stiles conoció a Derek en un juego de lacrosse porque por un mal cálculo de distancia le terminó golpeando la cabeza con la bola, desde allí había empezado su aventura.

Las intenciones de ambos estaban ya más que vistas, lo hicieron aquel día en los vestuarios y acordaron para verse de nuevo. Stiles creía que había encontrado una pareja, de esas que seguramente no podrían romperse tan fácilmente. No obstante, Derek le negó rotundamente el sentir algo hacia su persona.

¿Razón? Tenía esposa y un hijo adolescente.

Stiles trató de borrar sus sentimientos e incluso evitar a toda costa a Derek para no volver a ceder en aquel sexo tan genial —y él único—, que había tenido. Pero es que la polla de Hale era adictiva, por Dios que si lo era. Y él, a pesar de su egocentrismo. Era tan estúpido y débil cuando se trataba del moreno.

"Nos mantenemos detrás de las puertas cerradas, cada vez que te veo, muero un poco más."

"Robando momentos que teníamos cuando caían las cortinas, pero nunca será suficiente."

Esa noche, Stiles se había quedado encerrado en su cuarto y había dañado su celular "accidentalmente" para que Derek no le llamase, de qué servía que el moreno lo buscase si sólo era para enterrarle la polla sin piedad alguna. Y no, al castaño nunca le gustó esa forma tan bruta de tener relaciones. Así que optó por desaparecerse un rato.

Estuvo unos momentos dormidos hasta qué vio una sombra aparecer por su ventana, el menor no lo podía creer que Derek estuviera haciendo tales hazañas de subir por su ventana. Animado y pensando que las cosas por fin cambiarían, fue a darle paso con una pequeña sonrisa en la cara.

—¡¿Por qué no me contestas?! —gritó apenas tuvo contacto con el menor, éste se alejó con rapidez, todavía sin responderle.

—Lo dañé. —dijo con simplicidad, bajo la intensa y recriminatoria mirada del mayor.

—¿Querías evitarme? —su tono demandante cambia a uno más consecuente. Stiles sabía a la perfección qué intención escondía Derek detrás de su forma de hablar a él.

Secret Love OS |Sterek|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora