Narra Rebeka:
—¿Pero por qué no me dices si es niño o niña?
—¡Marcelo! Eres una pesadilla —gime Maya con notable cansancio.
—¡Pero quiero saberlo!
—Hasta que nazca nada —insiste.
—¿Y así como sabré que comprarle? A ver si le voy a llevar un vestido y al final es niño...
—Limítate a comprarle un peluche —sentencia Marco apartando a Marcelo de su novia.
—Te noto distante —Irene me saca de mis pensamientos consiguiendo así que centre toda mi atención en ella—. ¿Qué os pasa?
Hacía poco más de media hora que habíamos terminado de cenar. Algunos, como era el caso de Nacho, Carvajal y Morata, se encontraban siendo machacados al FiFa por Ramos e Isco. Las chicas en su caso se encontraban desperdigadas haciendo cada una lo suyo.
—Rebeka, ¿qué pasa? —insiste.
Sin responderle a la vasca me aparto de ella y camino en dirección a Lucas. Lo agarro del brazo y lo aparto de los demás. Morata no tarda en acercarse a nosotros al vernos solos.
—¿Lo vais a decir ya?
—Toni me va a matar —responde el gallego.
—Es una opción muy probable, pero la decisión es mía, Lucas, no suya.
No muy convencido asiente. Álvaro nos da unas últimas palabras de ánimo y vuelve a su lugar inicial, pero esta vez teniendo la vista fija en nosotros.
—Es que no se si he elegido la mejor opción.
—Aunque ahora no te lo parezca, es buena. Y si no lo es, tú puedes hacerla buena.
—Un nuevo comienzo...
—Un nuevo comienzo —repito.
Lucas toma una bocanada de aire, deposita un beso sobre mi frente y se acerca al centro de la sala para llamar la atención de los demás
—¿Podéis atenderme un momento?
Todos dejan de hacer lo que estaban haciendo para centrar su atención en el gallego. Inmediatamente me pongo a su lado y agarro su mano intentando transmitirle tranquilidad. El chico llevaba meses con aquella decisión en su cabeza, sin saber bien si era buena idea o no, y ahora que por fin se había decidido era incapaz de comunicárselo a sus amigos.
—¿Es niño o niña?
—No estoy embarazada, Marcelo —respondo con gracia.
—¡La decepción!
—¿Nos váis a decir ya porque lleváis semanas tan raros? —pregunta Toni con desespero.
—Es algo que ha surgido hace un par de meses —comienza a hablar Lucas—. Aunque la decisión no la he tomado hasta hace un par de semanas.
—No se si es que soy cortita —habla la malagueña—. Pero no entiendo por donde van los tiros.
—Pues yo pienso que sí —añade Maya.
—Me voy del Madrid.
Y en cuanto aquella noticia penetró los oídos de los allí presentes, las exclamaciones de sorpresa no tardaron en aparecer.
—¿Cómo qué te vas del Madrid? —pregunta el Capi en nombre de todos.
—Por favor, dime que es para irte al Celta o algo así —suplica Toni—. O al PSG también me vale, que queda cerca.
—Me voy a Nueva York.
—¿Qué? ¡No! —exclama Marcelo de forma dramática— ¿Pero pero por qué? ¡Lucas!
—Lo siento...
—¿Te vas a llevar a mi hermana a la otra punta del mundo? —señoras y señores el hermano sobre protector hace acto de presencia— No. Osea, no. Me niego.
—Toni, por dios...
—Por dios no. Joder Rebeka, estuviste casi cuatro meses en coma. ¿Y ahora te largas a miles de kilómetros de distancia?
Genial. Había tocado ese tema del que no quería que hablara. Sabía que se iba a poner dramático al saber la noticia, aunque pensé que no tanto.
—No me jodas tu a mi, Toni. Me voy a ir con Lucas quieras o no. La decisión esta tomada y es mía, y la vida que voy a vivir es mía, no tuya.
Tras ese pequeño suceso Morata rápidamente intervino cambiando de tema y preguntándole a Lucas sobre su nuevo futuro al otro lado del charco. Los otros inmediatamente se interesan y felicitan al gallego por aquello. Por mi parte me limito a ir al jardín siguiendo los pasos de mi hermano.
—Voy a estar bien, Toni.
—Lo sé.
—Y Lucas es buen chico.
—También lo sé.
—¿Entonces?
—Llevo toda mi vida viviendo contigo, se me va hacer raro acostumbrarme a no tenerte cerca...
—Vendré a verte siempre que pueda, no pienses que te librarás de mi tan fácilmente.
Me acerco a él y lo abrazo, él no tarda en corresponderme y estrujarme entre sus fuertes brazos. Lo iba a echar mucho de menos, pero nueva York me esperaba con una nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
Iɴsᴛᴀɢʀᴀᴍ ||Lᴜᴄᴀs Váᴢǫᴜᴇᴢ||
Fiksi Penggemar❝Vivamos, y que pase lo que tenga que pasar.❞ • • • • • [SOCIAL MEDIA]