Capítulo 4

99 8 1
                                    

-Anne Mary Bachiarelli Sharget, no lo arruines, ni se te ocurra hacerlo... - pensé antes de ingresar al cuarto del conserje...

-¿Hola?- pregunté al asomarme por la puerta para asegurarme de que hubiera alguien.

-Hola Mary, pasa y cierra la puerta por favor....

(Bien... ya estamos aquí)

-Bueno... antes de que empieces, déjame decirte algo Alice, por favor... yo no sabía que él te gustaba, nunca se me cruzó por la mente que podía gustarte, y si me lo hubieras contado nunca me hubiera fijado en él... sé que también es mi culpa por no contarles lo que sucedía con Steve desde un principio, pero entiende que mi intención nunca fue herirte, tú y Rouse son las primeras amigas que he tenido en toda mi vida y la verdad es que no sé como es tener una amiga, no lo sé... y no quiero perderlas... no quiero perderte... por favor... no me odies... y si me pides que termine con él, lo haré si eso te deja más tranquila...  perdóname por favor, te lo pido... ¿sí?

-Mary... no te culpes por esto... ayer... Solo estuve dolida, pero tú no sabías nada, no tienes la culpa de nada ¿ok?... perdóname por sentir celos de ti... si é te eligió es porque se dió cuenta de lo estupenda que eres, y si él te hace feliz yo debería alegrarme, no enojarme... no quiero que termines con él, eso me haría sentir demasiado culpable... lo siento... creo que soy yo la que fallé como amiga...

-Oh Alice... - Fue lo último que dije antes de abrazarla.

-Pero prométeme una cosa Mary...

-Dime...

-Prométeme que nunca más nos ocultarás ese tipo de cosas ¿ok?

-Te lo prometo - respondí y volvimos a abrazarnos.

Sin darnos cuenta, ya había pasado un buen rato desde que había comenzado la primera clase, así que corrimos desesperadamente hacia el salón, pero solo nos encontramos con la puerta ya cerrada.

-Estas no son horas de ingresar a una clase, señoritas - dijo el profesor.

-Lo sentimos profesor...  es que tuvimos una pequeña emergencia, una de mujeres - mentimos.

-Pues no les creo nada, hace una semana usted señorita Alice usó esa excusa para ir al baño, y la señorita Mary la usó hace dos semanas.
(Rayos... lo habíamos olvidado por completo)

-Pero profesor... es que no podemos perdernos la clase, necesitamos ingresar... no olvide que somos de sus mejores alumnas, por favor... esta será la última vez - Agregó Alice en su último intento por salvarnos.

-Está bien, pueden entrar - asintió el profesor luego de pensarlo un largo rato- pero que sea la primera y ultima vez.

-Ustedes dos jovencitas... ¿Qué hacen fuera del salón a esta hora? ¿y aún con sus cosas? ¿es que no les da vergüenza llegar tarde?

(Maldición, la directora Schent)

- Las quiero después de clases en el salón de castigos- dijo y se fue.

(Genial... ¿es que no puede pasarnos nada peor?)

Ingresamos al salón a escuchar lo único que restaba de la clase, pero al vernos entrar juntas, Rouse nos miró sorprendida y susurró cuando nos sentamos:

-¿De qué me he perdido?

-De nuestra reafirmación de amistad- respondió Alice mirándome con una sonrisa.

-Owww chicas... me alegra que lo hayan arreglado... yo ya estaba preocupada pensando en con quién me quedaría... claro, obviamente Alice tenía la prioridad por ser la más antigua

Mi Historia FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora