Capítulo 5: ¿Qué pasa con Logan?

3.1K 164 2
                                    

 Pasó una semana desde que "conocí" a nuestros vecinos, y a mis viejos amigos, James, Kendall y Carlos. Recuerdo que James me coqueteó, aunque es porque para todos soy Camille. De niños, prometió no acercarse a mí, porque todos menos yo, sabían que Logan estaba enamorado de mí. Pero con Camille no le prometió nada, y Logan no se me acerca, así que JAMES CREE que estoy sola. Kendall sigue igual que antes, aunque ahora, en lugar del pelo largo, tiene una cresta rubia dorada y sus hermosos ojos verdes. Carlos cambió muy poco físicamente, es el mismo nalgón de siempre, con su gran sonrisa. Y James, ¡Wow! Eso sí es madurar: Pelo corto y castaño, ojos color avellana, y una sonrisa.... Creció demasiado rápido y es muy lindo, pero no puedo compararlo con Logan: Ojos negros y brillantes, Pelo levantado en un "hopo" y sus hermosos hoyuelos que hacen que muera de amor.
Hoy estábamos en clase de música, comedia musical o "Teatro" como le dicen algunos, así que hice lo de todas las mañanas: Me bañé, desayuné y salí rumbo al colegio. En la casa de mis vecinos, vi a Logan salir algo enojado y a punto de entrar en su auto, pero intenté no meterme, no quería darle más problemas. Por más que intenté, tuve que meterme, ya que fue Logan quien me llamó.


- Hey, Camille
- Hola Logan.- dije acercándome
- ¿Te llevó?- se ofreció.
- ¿Desde cuándo te vas temprano a clases?
- Mis padres...
- Si, te entiendo. Los padres son muy complicados.
- Si. Em, ¿Bueno, te llevo o no?- insistió
- ¿Hablas enserio?
- Ya súbete. Si yo tengo que ir temprano, no creas que te vas a ir caminando con toda libertad, sufre conmigo.
- Que malo, cuanto miedo tengo.- Le hice burla
- Jajajaajajaj – reímos juntos.-
Llegamos a la escuela y estaba Kate, tenía cara de haber visto un fantasma.
- Camille! ¿Dónde estabas? Se suponía que íbamos juntas, ¿Me quieres matar de un susto?- Dijo mi desesperada amiga
- Lo siento, es que...- Logan se puso detrás de mío
- Creo que ahora si deberíamos hacer de cuenta que nada paso.- Me susurró Logan
- ¿Qué haces aquí Logan?- Dijo Kate
- Nada. Nos vemos luego Camille.-Dijo mientras se iba
- ¿A ese que le pasa?
- No sé.- Dije sonriente
- ¿Por qué estás?...Ahh ya sé que pasó...
- Shh! Cállate Kate
- Te gusta Logan
- No...-traté de mentir, pero siempre fui muy obvia, o quizá pasó algo que no esperaba.-
- Vamos, Julie, todos sabemos que te gusta Logan desde siempre, solamente que ahora lo tienes que ocultar
- Bueno, bueno, sí, es cierto ¿Contenta?....Espera, ¿Qué?- Oh oh, esto no es bueno.-
- Si, dije Julie. Te reconocería en cualquier parte del mudo, seas como seas, eres mi mejor amiga y te conozco mejor que nadie. Solo una semana y noté que eras tú.-
- Mmm... Yo... no sé qué decir
- No digas nada. Como siempre te voy a apoyar en lo que necesites. Y qué bueno volver a verte amiga, te extrañé mucho
- Yo igual, te quiero- me siento feliz de estar de nuevo con mi mejor amiga, pero algo sigue en mi mente...LOGAN.- ¿Kate?-
- ¿Qué?
- ¿Qué le pasó a Logan? No era así antes...
- Si, lo sé. Se volvió así después de que tú te fuiste. Los primeros días Logan no asumía que te habías ido, pero después perdió sus ganas de venir al colegio, venia por simple obligación. Después de un año, Logan empeoraba cada vez más, se separó de mí, y se fue con los chicos, dijo que la música le hacía bien. Después, siguieron pasando los años, y Logan dijo que no me quería cerca ni a mí, ni a ninguna chica, que no quería enamorarse, porque no valía la pena...
- ¿Se arrepintió de mí?- Dije decepcionada.
- No, él estaba muy mal...
- Y lo sigue estando, me odia por haberme ido, y tiene razón, tendría que haber vuelto antes, pero mis padres no me dejaron para mantenernos a salvo.
- Julie, Nadie tiene la culpa de lo que pasó, además Logan ya lo superó, se concentra en su música, y no deja que nadie note sus sentimientos.
- Pobre Loggie, todos sufrimos mucho...
- Pero volviste, y vamos a volver a ser los amigos que éramos antes, todo va a estar bien. ¿Sí?
- Te amo amiga, siempre me levantas el ánimo.
- También te amo.

All Over Again (L.H.) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora