Imaginen que Serena no esta es para el cap 4 y prox cap para mañana
Narrador:Anteriormente Satoshi se reencontro con Brock y Misty pero no de una buena forma,ya que la Sr.Delia les pidio que buscaran a Satoshi,ahora nos encontramos a Satoshi el cual intenta huir de Brock y Misty
Brock/Misty:Detenganlo!!!
Misty:Stamie sal!!!(dijo sacando al pokemon de agua)Usa giro rápido y trae a Satoshi(y como dijo Misty Starmie fue donde Satoshi a una gran velocidad)
Satoshi:Pikachu usa impactrueno(dijo Satoshi para Pikachu saltara de su hombro)
Pikachu:Pika.....CHUUUUU!!!!(Pikachu hacerto el impactrueno para luego dejar fuera de combate a Starmie)
Misty:Starmie!!(dijo Misty para correr donde el pokemon de agua)toma un buen descanso(dijo agachando la cabeza)
Brock:Steelix sal!!(de la pokeball salio un gran pokemon y luego Brock subir en este)Misty rápido sube!!(dijo extendiendo su mano)
Misty:Si(dijo tomando la mano de Brock para subir)
Brock:Steelix ve tras Satoshi!!(y como dijo Steelix fue tras Satoshi)
Satoshi:Pikachu impactrueno(dijo Satoshi pero esta vez fallo el ataque)
Brock:Terremoto(dijo Brock en un tono serio y el potente pokémon de tipo acero ataco a Pikachu dejando a este muy mal herido)
Satoshi:Pikachu!!(grito Satoshi preocupado por su amigo y cuando llego donde el lo tomo entre sus brazos)gracias pikachu(dijo para luego caer inconciente ya que algo lo ataco por atras y era el golduck de Misty)
Brock:Rindete Satoshi esto acaba aqui(cuando Brock iva a cargar en su espalda a Satoshi,de la nada aperecio un luxray que subio a Satoshi en su espalda para luego escapar)
Misty:Escapó!!(dijo golpiendo el suelo)
Brock:Sabes Misty hay que dejarlo que ir(dijo mirando para el cielo)
Misty:!¿Pero qué estas diciendo?!Satoshi sufrio por ella
Brock:tienes razón pero el esta enamorado de ella(dijo mirando a Misty)por eso si el es feliz con ella no me interpondre
Misty:Creo que tienes razón si Satoshi es feliz con esa chica me alegraría mucho(dijo derramando una lágrima)
Brock:Estoy orgulloso de ti amigo,apresurate Misty hay que que buscar a Satoshi para que se reencuentre con Serena!!(dijo comenzando a caminar)
Misty:Esperame!!(gritó para luego corriendo detras de Brock)
Narra Satoshi:Luego de haber caído inconciente despierto en una habitación del C.P(centro pokémon para abreviar)pero¿Quien me trajo?espera¿donde esta Pika(no pude seguir ya que alguien abrio la puerta)
???:Me alegra que ayas despertado nos tenías preocupados¿sabes?(dijo un rubio caminando donde estaba)
Satoshi:¿Citron eres tu?que alegría me da verte denuevo amigo(no podia creerlo,si Citron estaba aquí entonces Eureka esta aquí tambien)
Citron:A mi tambien(dijo sentandose en la orilla de la cama)
Satoshi:Y¿donde esta Eureka?
Citron:Esta donde la E.Joy con Ko-Korrina(dijo algo sonrojado espera ¿es lo que creo que es?)
Satoshi:¿Paso algo mientra no estaba?(dije con una sonrisa pícara)
Citron:N-no que-que crees!!(dijo nervioso y se puso tan rojo que parecia tomate)
Satoshi:Bueno entonces vamos con las chicas¿Si?(dije para luego levantarme de la cama)
Citron:Claro(dijo para que despues salgamos de la habitación y cuando llegamos vi a Eureka jugando con Korrina)ya desperto Satoshi chicas
ESTÁS LEYENDO
!Nunca te rindas! Recuerdame(Amourlove)
FanfictionLuego de la despcedida en Kalos,han pasado 3 j,Satoshi pudo" cu:mplir su sueño de ser un maestro pokémon pero, siente que algo le falta o se alguien y Serena aprendio mucho de los concursos pokémon pero, sigue esperando al amor de su vida Satoshi,pe...