3.-Reflexionando y un nuevo amigo parte 1

149 12 2
                                    

Bueno aquí tienen el cap espero les guste y vea

Pikachu:espera

¿Qué sucede Pikachu?

Pikachu:Te has olvidado mucho de mí y seria mejor que me pusieras para ayudar al mostaza

Creo que tienes razón

Pikachu:Así me gusta

bueno amigos ya escucharon a Pikachu,ahora si con el cap

Narrador:Anteriormente Citron le conto a Satoshi que sucedio con Serena,pero para los rubios era algo que no querian recordar y algo que fue muy doloroso para Satoshi,el cuál casi mata a golpes a Citron,ahora nos encontramos en un bosque con cierto azebache

Narra Satoshi:Te odio Citron!!(dije gritando)¿Por qué no hiciste nada?(dije enojado y mirando así un lago)

Pikachu:Pika chu(dijo decaido Pikachu)

Satoshi:No te preocupes amigos estoy bien(dije con una sonrisa forzada)

Pikachu:Pika pi!!(grito enojado Pikachu lo cuál me sorprendio)

Satoshi:¿Qué quieres Pikachu?(le pregunte a Pikachu)

Pikachu:Pika pika!!(discúlpate con Citron)(dijo parándose de donde estaba sentado y poniendose enfrente mío)

Satoshi:¿Quieres que me disculpe con Citron?(dije algo irritado)

Pikachu:Pi(dijo asintiento con la cabeza)

Satoshi:Losiento Pikachu pero eso no sucedera(dije serio)

Pikachu:Pika?(dijo inclinando su cabeza)

Satoshi:Parece que no sabes lo que sucedio(dije mirando al lago)te contare lo que paso amigo(luego de haberle contado a Pikachu lo que paso me sentia muy triste)

PD:Pikachu estaba durmiendo cuando todo paso y desperto justo cuando Satoshi golpéo a Citron

Pikachu:Pika pi(dijo decaido)

Satoshi:No te preocupes amigos,no fue tu culpa(dije acariciando su cabeza)aunque me preocupa algo(solo espero que no a ya ocurrido lo que estoy pensado)

Pikachu:Pi?(dijo al lado mío)

Satoshi:Y si Serena nos olvido(dije y sinquererlo salio una lágrima)

Pikachu:Pika pika pikachu(dijo negando con la cabeza y con lágrimas en los ojos)

Satoshi:Aunque tal vez Citron tenga razón,el no pudo llegar a tiempo para detener a Serena(dije triste)tal vez tengo que disculparme con el(dije cabizbajo)

Pikachu:Pika?(dijo mirando hacia arriba)

Satoshi:¿Qué sucede amigo?(dije para ver hacia arriba y estaban callendo gotas)va a ver una tormenta,rápido Pikachu hay que buscar un lugar para refugiarnos(dije corriendo junto a Pikachu,luego de haber estado corriendo durante media hora bajo la tormenta encontramos una cueva en la cuál refugiarnos)¿Estas bien Pikachu?(dije viendo a Pikachu quien estaba junto a una fogata que hicimos)

Pikachu:Pi(dijo asintiendo)

Satoshi:Parece que tendremos que pasar la noche aquí(dije mirando como llovía hasta que escuche un ruido)¿Escuchaste eso Pikachu?(dije para luego salir de la cueva)

Pikachu:Pika(dijo para salir corriendo)

Satoshi:Espera Pikachu!!(dije corriendo detras de Pikachu,seguimos corriendo hasta que llegamos a un acantilado donde vimos a un pokémon que estaba apunto de caer)si no hago algo rápido va a caer,espero funciono esto,Charizard sal!!(dije para que saliera Charizard)

!Nunca te rindas! Recuerdame(Amourlove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora