Narrador:Han pasado 3 años desdes aquella despedida tan conmobedora para cierto azebache,ahora a cumplido su sueño de ser un maestro pokémon pero hay algo en que no puede dejar de pensar y ¿Qué será?ahora nos encontramos a Satoshi un jóven que provienen de pueblo paleta en su habitación
Narra Satoshi:¿Por qué?no puedo olvidar ese beso que me diste Serena,eres muy linda y te extreño mucho pero ¿Qué puedo hacer?(dije derramando lágrimas)intente buscarte en Hoenn y no te encontre,deje mi sueño hace 1 año y solo por ti y lo hice porque te amo,no paraba de pensar en volver averte si tansolo supieras cuánto sufro por no verte(dije llorando)
Pikachu:pi-ka-pi(dijo mi fiel compañero pikachu el cuál se le veía algo triste)
Satoshi:Tranquilo amigo estoy bi(pero fui interrunpido por alguien)
???:Satoshi hijo puedo pasar?(escuche la voz de mi mamá pidiendome entrar)
Satoshi:Si mamá(dije limpiandose las lágrimas)
Delia:Hijo¿Qué sucede?(dijo sentándose al lado mio)
Satoshi:Nada mamá no....sucede......nada(dije en voz baja)
Delia:Es Serena ¿Cierto?
Satoshi:........(lo unico que podía hacer era quedarme callado)
Delia:Satoshi se que la amas pero.....olvídate de ella(con solo escuchar esa palabra'olvídate de ella'resonava una y otra vez lo unico que hice fue levantarme muy furioso y decirle a mí mamá)
Satoshi:!Si piensas que te voy a obedeser,estas muy mal mamá!(dije muy gritandole ya que si me dicen que olvide a Serena me enfadaría de inmediato)
Delia:Hijo te lo digo porque quiro tu bien
Satoshi:!Si quisieras mí bien me dirias Que busque a Serena pero no!(ya no puedo soportarlo voy por tí Serena,voy a Kalos)ahora si me permites madre me voy
Delia:¿Adonde crees que vas jovencito?(dijo mi madre poniendose frente la puerta)
Satoshi:Voy a kalos por Serena, vamos Pikachu
Pikachu:Pi(dijo asintiendo)Pika pika pikachu(vamos por Serena)
Satoshi:Nos veremos pronto Serena(dijo pensando)adios mamá(dije para salir de mi casa en dirección al aeropuerto)
Bueno gente esta es mi primera historia que escribo y espero que les guste adios
ESTÁS LEYENDO
!Nunca te rindas! Recuerdame(Amourlove)
FanficLuego de la despcedida en Kalos,han pasado 3 j,Satoshi pudo" cu:mplir su sueño de ser un maestro pokémon pero, siente que algo le falta o se alguien y Serena aprendio mucho de los concursos pokémon pero, sigue esperando al amor de su vida Satoshi,pe...