Narrador:Anteriormente Citron le contó a Satoshi lo que sucedio con Serena,algo que los rubios no querian recordar y doloroso para Satoshi,ahora nos entramos en el C.P en el cuál Citron esta siendo atendido por Korrina y Eureka
Narra Citron:Satoshi ya se fue hace mucho tiempo,aunque tiene razón no hice nada para intentar que Serena no hiciera esa locura(dije pensando pero fui interrumpido por algo)!!Auu!!eso duele(dije quejándome ya que Korrina me estaba curando con un poco de alcohol)
Korrina:Tranquilo amor ya estoy terminando(dijo para luego darme un beso para tranquilizarme)
Eureka:Si onii-chan no seas un bebé(dijo molestándome)
Citron:No soy un bebé(dije defendiendome y justo Korrina termino de curarme)
Korrina:Ya esta Citron(dijo tomándome la mano)
Citron:Muchas gracias Amor(dije dándole un beso en los labios)
E.Joy:Hola chicos(dijo oa E.Joy llegando donde estábamos)
Eureka:Hola E.Joy¿sucede algo?(dijo Eureka mientras jugaba con Dennene)
E.Joy:Chicos va haber una tormenta así que les pido que no salgo(dijo E.Joy para luego retirarse)
Citron:Chica debemos buscar a Satoshi(dije para ir a la salida pero Eureka me detuvo)¿Qué pasa Eureka?
Eureka:No onii-chan(dijo algo molesta)no puedes ir despues de lo que te hizo(dijo mirándome fijamente)
Korrina:Citron,Eureka tiene razón(dijo seria)¿Le vas a ayudar despues de lo que te hizo?(dijo mirándome con una cara de pocos amigos)
Citron:Se lo que hizo y tenía una buena razón para hacerlo(dije para desviar mi mirada hacía afuera)pero lo perdono y lo buscare porque el me enseño mucho en nuestro viaje(dije mirandola)
Korrina:Esta bien pero nosotras vámos contigo(dijo feliz)
Eureka:Claro que iremos contigo onii-chan ya que eres muy asustadiso en especial ahora(dijo búrlonamente)
Citron:Eureka!!bueno vayamos a buscar a Satoshi(dije para salir del C.P)
Korrina y Eureka:Si!!(dijieron para luego seguirme,estubimos corriendo durante 10 minutos hasta que escuchamos un grito)
???:Mane!!(parecía un grito de dolor y se escuchó muy cerca)
Citron:¿Qué fue eso?(le pregunté a las chica si tal vez sabían algo)
Eureka:Parecía un pokémon(dijo para luego mirar a todos lados)
Korrina:Chicos siganme!!(dijo Korrina para salir corriendo por donde se escucho el grito)
Citron:Ko-Korrina espera!!vámos Eureka(dije para seguir a Korrina)
Eureka:Si(dijo asintiendo en lo cuál llegamos donde estaba Korrina la cuál estaba espantada)
Citron:Korrina¿Qué sucede?(fue lo único que le pregunté ya que ella estaba muy asustada)
Korrina:.......(no decía nada solo indicó algo)
Eureka:Oye onii-chan¿Qué es eso?(me preguntó apuntando a algo que estaba en el suelo)
Citron:Es un Manectric pero está todo herido(dije para luego ver a una persona encapuchada)!¿Quien eres y!¿Qué le hiciste?!(dije mirando enojado)
???: Me llamo Jack,soy un cazador pokémon y esa cosa(dijo para luego mirarlo)capturalo para venderlo pero no quizo hacerlo por las buenas así que sufrio las consecuencias(dijo con una sonrisa cínica)
ESTÁS LEYENDO
!Nunca te rindas! Recuerdame(Amourlove)
FanfictionLuego de la despcedida en Kalos,han pasado 3 j,Satoshi pudo" cu:mplir su sueño de ser un maestro pokémon pero, siente que algo le falta o se alguien y Serena aprendio mucho de los concursos pokémon pero, sigue esperando al amor de su vida Satoshi,pe...