1~Nuavos Amigos Extraños

683 31 0
                                    

"Sonrie, alguien puede enamorarse de tu sonrisa."
~Lydia Martin.

Me desperté ya en mi nueva cama de mi nueva casa de mi nueva ciudad Beacon Hills. Habia llegado el sabado por la noche y hoy ya era Lunes por la mañana. Decidimos, Mi padre y yo, Mudarnos aqui por una cuestión de que mi madre desapareció de nuestras vidas cuando yo nací. No murió solo... nos abandonó. Mi papá ya me habia inscripto en la Secundaria de aqui así que hoy empezaria ahí.

Me levanté decidida a apagar la alarma y poner musica para irme a bañar. Al salir del baño ya bañada y con los dientes cepillados me cambié con unos jeans en degrade gastados y una musculosa negra con mis Adidas. Me dejé mi cabello negro suelto con mis ondas naturales.
Me deliñé y puse rimel en mis pestañas para bajar a la cocina.

-Cry baby Cry baby.- Iba cantando al compas de la musica cuando terminé de bajar las escaleras. Al llegar a la cocina habia una nota de mi papá que decia:

Hija: Me fuí a trabajar. Vuelvo muy tarde linda, tienes plata en la mesa.
Que te valla bien en tu primer dia.
Con amor: Papá.

Con eso agarré la plata para la escuela y mis llaves con la mochila para ir a mi moto. No desayuné ya que no estaba acostumbrada a hacerlo.
Me subí a mi moto y salí rumbo a la escuela.

Al llegar dejé mi moto Yamaha negra aparcada y entré.
Habia muchos chicos y chicas.
Mientras caminaba y buscaba la dirección choque con un chico que estaba solo en su casillero.

-Oh lo siento, no te ví.- Me disculpé. El chico me sonrió al mirarme.

-No te preocupes.- Me devolvió la sonrisa.-¿Nueva?.-preguntó cerrando su casilla.

-Más que obvio.- Reí y el me imitó.-Estoy perdida buscaba la dirección.-le expliqué.

-Yo te acompaño.- Se ofreció empezando a caminar por el pasillo. Lo seguí evitando las miradas de algunas personas sobre mi.-Por cierto soy Stiles Stilinski.-Dijo mirandome.

-Allanis.-Le sonreí.-Allanis Argent.- Me presenté y él me quedó mirando mientras seguia caminando.
Me miraba extraño, no entendia por que.- ¿Tiene algo de malo mi nombre?.- Pregunté riendo por su cara y porque casi se cae al tropesarse un su propio pie.

-Pff no no, claro que no.-Dijo haciendo un gesto gracioso con las manos al cual reí.-Okay Allanis Argent.-Le puso mucha enfasís a mi apellido.- Esta es la dirección, te veré luego.-Saludo, le sonreí y se fué corriendo desesperado. Estaba loco.
***

Ya me habian dado los horarios y iba rumbo a mi primera clase. Historia.

Cuando entro al aula veo un asiento vacío al final de todo de la fila de la ventana. Me dirijí ahí y me senté. En eso, entró un profesor.
Él empezó a tomar la lista de los chicos y luego de las chicas.

-Allanis Argent.-Preguntò en voz alta por que algunos alumnos seguian hablando. En lo que dije presente dos chicos y una chica se dieron vuelta para mirarme con una expreción rara.

La chica pelirroja, muy bien vestida y arreglada, de adelante mio me sonrió al darse cuenta que yo tambien la miraba.
Los otros dos chicos. Uno rubio con ojos azules y el otro Morocho con ojos marrones, de la otra fila me seguian mirando.
Mire al lado mio donde estaba el chico rubio que me miraba como si me conociera con solo escuchar mi nombre, no desvió la vista en cuanto lo mire.
Pero el chico morocho que se encontraba adelante de él ya no me miraba, Sino que miraba para abajo. ¿Que pasaba aqui?.

La clase comenzó y varias veces sentia la mirada de alguno de ellos posada en mi. Estuvimos dos horas y ya habia tocado el timbre que marcaba el receso.

Iba a salir cuando la pelirroja se puso adelante mio y los otros dos chicos estaban atrás de ella mirandome con atención.

-Hola Allanis, soy Lydia Martin.- Se presentó dandome un beso en la mejilla sonriendome. Le devolví la sonrisa.

-Hola.- Saludé. Iba a seguir caminando a la salida del aula pero se puse frente mio otra vez. ¿Que rayos?

-Ellos son Scott McCall.- Me señaló al morocho que me sonrió. Le devolví la sonrisa.- Y el es Isaac Lahey.-Señalo al rubio. El sonrió de lado y yo le sonreí igual que a Scott.-¿Quieres sentarte con nosotros ahora?.- Me preguntó amigable.

-Claro gracias.-Sonreí. Ella sonrió y me agarró el brazo para salir del aula casi corriendo guiandomé a una mesa donde habia otras dos chicas, otro chico y Stiles.
Lydia me sentó al lado de ella y de Scott. Los de la mesa me miraron sorprendidos.

-Chicos ella es Allanis... Argent.-Luego de eso todas las miradas fueron a mi otra vez. Diablos ¿que tenia mi nombre?.

-Hola.-Saludé algo avergonzada. Nadie contestó. Todos seguian mirandomé sorprendidos menos Scott, Lydia, Isaac y Stiles.
Lydia garraspeó la garganta para que salieran de su transe.

-Oh lo siento.-Se disculpo una chica que parecia japonesa.- Me llamo Kira.-Se presentó yo sonreí.

-Yo soy Malia.-Me miro normal. Sonrio rápido y volvió a poner cara seria. Le sonreí igual.

-Soy Liam.-Se presenó otro rubio de ojos azules. El me sonrió calidamente. Yo imité su acción.

-Okay All... ¿te puedo llamar así?.- Me preguntó mirnandomé, yo asentì.- Ahora seremos tus amigos.- Yo le sonreí al no tener respuesta alguna.

Okay esto era raro.

Una Argent - Isaac Lahey #WinnersAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora