Lydia volvió caminando hacia mi y se paró al lado mio mirando al mismo bendito árbol que llevaba auguereando, más o menos, dos horas.
-Bien, All solo tienes que darle a alguno de los tres puntos.-Dijo Lydia cruzada de brazos.
Habia hecho con aherosol blanco tres pequeños puntos exparcidos por el árbol.
-Okay.-Dije posicionando la flacha en el arco y apuntando con mi postura normal, es decir la mano que sostenia el elastico a la alura de mis labios.
Al disparar mi flecha le dio mucho mas arriba del punto blanco izquierdo.
-Intenta otra vez.-Dijo Lydia entrecerrando los ojos.
Sentía la atenta mirada de Isaac desde el árbol a mi derecha, estaba apoyado mirando cada movimiento que hacia.
Volví a posicionar otra flecha en el arco y apunté dispuesta a disparar, cuando así lo hice mi flecha dio abajo del punto blanco del medio. Suspiré.
-Hagamos esto mas interesante.-Dijo Isaac caminando hasta el árbol y poniendo sus dos manos abiertas en los puntos extremos dejando solo descubierto el del medio.-Dale a ese.-Dijo como si nada.
-Isaac te voy a sacar un ojo.-Dije con gracia al ver lo que hacia. Sonreí.
-Vamos solo hazlo, curare de todos modos.-Dije lo más tranquilo. ¿No se daba cuenta que lo iba a dejar como un colador?.
Levanté los hombros en forma de restarle importancía a la situación y volví a colocar una flecha en el arco. Estiré el elastico, apunté y disparé.
Isaac cerró los ojos enseguida por la impresión y cuando los abrió mi flecha estaba entre sus dedos de la mano derecha.-Uff casi.-Dijo suspirando. Reí.-Okay ahora sin tratar de quitarme un dedo.-Bromeó haciendo que todos rieramos.
Con la flecha ya en el arco volví a apuntar al unico punto blanco en el árbol disponible y disparé sin más. Isaac cerró sus ojos nuevamente pero al abrirlos se encontro con mi flecha clavada en el centro del punto del medio.
Sonrió.-Bien, ahora este.-Dijo tapando solamente el punto blanco de la derecha. Tomé una flecha y apunté bien al punto derecho. Al disparar la flecha fue directo al centro de este causando la emoción de todos.
Mientras Isaac venia en árbol caminaba hasta nosotras. Pero al desviar la vista para adelante disparé otra flecha haciendo que se asustara parando por al lado se su sien.
-¿Que haces?.-Preguntó con cara de sorprendido y preocupado.
-Le daba a su blano.-Contestó Lydia sonriendo orgullosa a lo que yo tambien sonreí. Isaac, confundido, volteó hacia el árbol y vio que mi ultima flecha estaba clavado en el unico punto blanco que quedaba.
Me miro dandosé vuelta otra vez con una sonrisa.-La próxima por precausión avisa.-Dijo Isaac y todos tres reimos.
De pronto el celular de Lydia vibró.-Chicos tengo que irme, Es Parrish.-Dijo con una sonrisa levantando el celular en forma de mostrar el mensaje de Él.
-¿Quien es Parrish Lyd?.-Pregunté picara. Era obvio que algo se traian por la sonrisa de Lydia.
-Luego hablamos.-Arrugó la nariz riendo mientras se iba caminando entre los árboles.
-Bien solo quedamos tu y...-Estaba diciendo mientras volteaba para la dirección de Isaac pero cuando ya giré todo mi cuerpo me quedé callada al tenerlo tan cerca de mi.
Nos mirabamos directo a los ojos. Su mirada era profunda, me trasmitía paz y a la vez me descontrolaba, me daba una variedad de emociones increibles. Bajó su mirada a mi boca, de un momento a otro sentí mis labios secos y decidí pasar mi lengua por ellos remojandolos.
ESTÁS LEYENDO
Una Argent - Isaac Lahey #WinnersAwards2017
FanfictionAllanis Argent, 16 años, morocha, ojos café y tes palida. Ella se mudó de Detroit a Beacon Hills. Ahí decubrirá su historia, se enamorará y ayudará a sus nuevos amigos sobrenaturale a detener la creación de una manada de Alfas planeada por Deucalion...