10 ~ Deucalion

187 12 1
                                    

"No existe el destino."

~Allison Argent.

Desperté al escuchar mi despertador sonár con la canción Lolly de Justin Bieber, con el brazo de Isaac rodeandomé la cintura por detras. Sonreí inconsientemente, habia pasado la noche aqui conmigo, me sentía bien con él... protegida.

Estiré la mano para tomar mi celular y apagar la alarma tratando de que Isaac no despertara pero fue inutil ya que se empezó a mover un poco. Abrió sus ojos y lo primero que vió fue a mi.

-Buenos dias.-Dijo con una sonrisa acercandosé a mi y abrazandomé por la cintura. Sonreí.

-Buenos dias.-Saludé. Se veia muy bien, tenia el pelo medio despeinado y sus ojos azules no podian estar mas claros.-Hay que levantarnos o llegaremos tarde otra vez.-Dije recordando lo de ayer. Reimos.

-Okay.-Dijo besando mi frente y haciendose a un lado desaciendo el abrazo.

Ambos nos levantamos. Isaac estaba sin remera a lo que me quede mirandolo unos segundos viendo sus abdominales, no del todo marcado, pero bien firmes. Notó que lo miraba así  que bajé mi vista al piso y busque mi ropa para ir a bañarme.

-¿Crees que Chris me disparará si se entera que dormí aqui?.-Dijo con algo de preocupación y gracia a la vez.

-Yo creo que si.-Dije riendo un poco, él rió conmigo.-Mejor no bajes.-Bromeé.

-Okay.-Reimos.-Me iré a lo de Scott, me estoy quedando ahí ahora.-Me dijo acercandosé a mi para tomarme de la cintura como solia hacer. Sonreí mirandolo.
Se acercó a mi para besarme pero me corrí, frunció el ceño sin entender.

-No me he lavado los dientes.-Dije a lo que el rió tierno. Me reí sin poder evitarlo, su risa era contagiosa.

-Esta bien.-Dijo aun con una sonrisa graciosa besando tiernamente mi mejilla.

Nos sonreimos y nos acercamos a la ventana. La abrí y Isaac pasó a  travez de ella con su camisa en la mano.

-Ya ponte la remera.-Le dije. Él me miró levantando una céja divertido.

-¿No quieres que otras chicas me vean?.-Me preguntó picaro. Mis mejillas ardieron, no sabia que contestar, ni siquiera sabia porque se lo habia dicho.-Tierna.-Dijo piniendosé la camisa blanca. Mire cada movimiento hasta que se alistó para pasar por el techo.

Iba a cerrar la ventana cuando escucho un "Chsh Chsh" desde afuera. Isaac se abrá olvidado algo. Cuando abro la ventana al instante sentí los labios de Isaac sobre los mios. Al separarnes me sonrió y se fue de allí corriendo. Me quedé como una estúpida ahí parada mirando a la nada hasta que reaccioné. Se me haría tarde.

Luego de bañarme, vestirme con una musculosa negra al cuello, unos Jeans ajustados gastados y mis Vans, Pintarme con delineador, rimel, y cepillarme los dientes bajé a desayunar con Chris.

-Buen dia Chris.-Lo saludé con un beso en la mejilla. Me correspondió y sonrió aun mirando su LapTop.

-Buenos dias All.-Respondió. Tomó un trago de café y siguió con su trabajo.

Fui a la cocina, me tomé algo de leche del empaque, ya que no acostumbro a desayunar y volví al comedor a sentarme con Chris mientras guardaba algunas cosas en mi mochila. Lo miré, en serio estaba muy concentrado y con su ceño fruncido.

-¿Pasa algo?.-Le pregunté ya parandome para ir a tomar mis guantes, esos sin dedos que usaba para mi moto. Él alzó la vista mirandome.

-No es solo que...-Volvió a mirar hacia la pantalla del aparato electrónico y prosiguió.-Es la primera vez que Charlie venia a Beacon Hills.-Dijo algo confundido. Yo me confundí mas. ¿Que queria decir eso?.

Una Argent - Isaac Lahey #WinnersAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora