Y así Fue como Le pusimos Punto Final a nuestra hermosa Historia de Amor, Te Doy las gracias por todo lo que hiciste por mi, Gracias Por todas esas Noches De desveló y llenas de Pasión, Gracias Por cada una de Las Sonrisas y por cada Llanto también, Gracias Por compartir este pedacito de Cielo Conmigo...
Hoy me toca decirte adiós y quizás sea para siempre, pero no olvidaré cada uno de los momentos que viví junto a ti, cada uno de ellos para mi fueron increíble quizás sientas lo mismo pero para mi lo fueron... Hoy me toca decirte adiós a tú cuerpo pero tu recuerdo perdurará por mucho Tiempo en mi memoria, fuiste una gran persona en mi vida que me amo con cada uno de mis defectos aunque terminaron siendo ellos quienes acabaron con lo nuestro, quizás esto nunca llegues a leerlo pero quiero que sepas que Te Amé y Te Amo con todas mis fuerzas...Te voy a extrañar demasiado como me hubiera gustado no haber sido tan tonta pero ya es tarde para arrepentirme, que tonta Fui...
Te deseo de todo corazón que encuentres algo mejor que esta tonta y que alguna vez puedas perdonar todos los errores que cometí entre ellos dejarte ir sin haber podido besar por última vez tus labios.Hoy me toca decirte adiós, pero te aseguró que ese no será impedimento para dejar de amarte como loca ni dejar de llorarte todas las noches, tal y como lo hice cuando te vi partir...
Esto es para Ti, son cosas que no atreví a decirte a la cara por lo cobarde y tonta que soy... Te Amo Demasiado, de aquí al infinito y más allá en pasitos de Tortuga Coja ida y vuelta.
Perdón por todo y Gracias De nuevo...Te Amo Mi Loquito Hermoso, Te Voy a Extrañar.
Adiós, Mi Casualidad más Hermosa...
29 de mayo del 2016 ~ 27 de enero del 2017
ESTÁS LEYENDO
Un Poeta Enamorado
RomancePensamientos, Frases & Sentimientos de Un Chico Enamorado, De Un Poeta enamorado...