"Te quiero con tus soles y tus lunas.
Te quiero con todos tus eclipses.
Te quiero cuando estás decaído, y después pasas a ser toda una montaña de irradia felicidad.
Te quiero cuando eres invierno y verano.
Te quiero cuando quedas en oscuridad y luego, con una simple sonrisa le das luz a mis abismos.
Te quiero por encima de cualquier sonrisa perfecta.
Te quiero por esas constelaciones tan bonitas que llevas en tus ojos cafés.
Te quiero por que amo verte en mis sueños, y en mis pesadillas, porque ahí también me das la mano y todo comienza a florecer para mí.
Te quiero con tus partes rotas y sensibles al tacto, y quiero a tus miradas perdidas que nunca regresaron al lugar donde una vez se fueron.
Te quiero aunque mi tren ya se haya marchado hace rato, pero preferí quedarme con mi bello desastre con encanto.
Te quiero con las rafagas de aire en tus cielos, y con las corrientes que tienes en tus mares.
Te quiero tal cual eres.
Te quiero cuando vistes formal, o cuando estás desnudo.
Te quiero estando vulnerable, cansado o triste.
Te quiero con tus criticas de algo cuando no te parece correcto.
Te quiero con tus tormentas, con tus huracanes, con tus tornados, y tus torbellinos.
Te quiero, aún sabiendo que te puedas llevar mi corazón, destrozar mis días, y quitarme la vida.
Te quiero porque me sigues cuando no quiero que ni la sombra me persiga, y tus brazos serán mi ruta preferida para conseguir calor, cuando todo este frío y desolado.
Te quiero así.
Tal cual eres:
Aún conociendo la peor versión de ti,
y seguir pensando que eres hermoso.
Te quiero estando loco,
y Te quiero estando roto.
Te quiero, y haces de mí un lugar más estable, un lugar en el cual ambos podemos germinar,
y volvernos girasoles eternamente,
y Bailar finalmente al ritmo del amor."
-C♥
ESTÁS LEYENDO
Un Poeta Enamorado
RomancePensamientos, Frases & Sentimientos de Un Chico Enamorado, De Un Poeta enamorado...