Creo en el amor.
Creo en el destino.
Creo en los sucesos inexplicables a través de la razón...
Creo en la coincidencia entre dos personas en un mismo lugar entre mil otras... Creo que lo nuestro fue hermoso.Aún lo recuerdo sucedió hace tres años de manera inexplicable comenzó, los dos mirándonos mientras el resto pasaba nuestras miradas bastaron, esa fue nuestra conversación más bella, delicada y pura.
Desde aquel día fuimos hablando cada vez más, pero ya no solo con la mirada no se si te ponías de acuerdo para siempre lograr encontrarnos o simplemente fue el destino que quería que nos uniéramos...
Un 7 de noviembre comenzó nuestra historia, aquella más llena de llanto que de alegrías pero a mi me hacía sentir especial, me pregunto ¿para ti también lo fue?, Esa pregunta siempre quedará rondando sin encontrar respuesta.
Éramos solo tú y yo contra el mundo entero, muchas veces me pregunté ¿vale la pena todo esto? La mayoría de las veces me respondí que sí, pero los meses pasaron y todo fue cambiado te marchabas días, aveces semanas y yo no sabía dónde te encontrabas o si estabas bien, al volver solo me respondías que Tú madre te había mandado donde tus tíos, estábamos en la cuerda floja si uno de los dos se daba por vencido ambos caeríamos al abismo...
Nuestros padres no nos querían ver juntos, en aquel tiempo no lo entendía yo solo quería disfrutar mi adolescencia sin embargo ahora se los agradezco.
Dije que creía en el destino, pues sí creo en el y ¿sabes por qué? Porque si no hubiera enviado ese mensaje tan estúpido tratando a tu hermana de maraca y que justo haya existido la casualidad de que Tú madre lo viera y te obligará a terminar toda comunicación conmigo tal vez ahora sería yo, quien tuviera a ese niño en los brazos al que Tú llamas hijo.
Ahora comprendo, el destino me tenía algo mejor para mí... De un tiempo a esta parte ya no sé nada de ti desde hace dos años, luego de nuestra separación nos vimos un par de veces fuera de mi colegio y lo último que supe es que te ibas a casar, tenías 19 años y te ibas a casar sé que siempre quisiste eso siempre me dijiste que querías casarte conmigo a lo cual yo creía que era una locura, siempre pensé que tenías los pies bien puestos en la tierra y que sabías lo que querías pero esta vez sabía que no era aquello lo que querías.
Hace dos años que no te veo, que no te abrazo, nuestra separación no fue culpa nuestra si no de aquella cuerda floja que ya no aguanto, tu caíste a las drogas en donde conociste a aquella chica y yo, pues yo caí en depresión pensaba que eras lo mejor para mí, que nadie mas podría fijarse en mi pero que equivocada estaba...
Ayer me enteré que fuiste papá de un hermoso Niño, me pregunto si Así era tu destino, ¿habría sido yo la madre de ese pequeño? No sé cuál de los dos destinos se dio cuenta de que no debía ser lo nuestro, quizás el mío, quizás el tuyo... Una vez leí en un libro una frase que decía "cada quien es arquitecto de su propio destino" creo que lo mejor que pude construir fue esto y la mejor decisión que pude hacer fue alejarme de ti, ahora eres feliz o al menos eso creo.
Por mi parte, te agradezco destino por que conocí a una persona increíble que no me abandonó ni me dejó sola en vez de eso me ayudó día a día a salir de la depresión, mientras tú te fuiste por otros rumbos...
Mi mejor decisión fue haber dejado de insistir, si bien yo estaba mal preferí dejar de ser el muñeco de alguien que no me valoro nunca, si bien luchaste no fue suficiente.
Pensé que sólo seríamos tu y yo hasta el final, pero el débil se rindió mientras el fuerte Lucho hasta el final.Si algo bueno me queda de esto fue la persona con quien estoy ahora si no lo hubiera conocido quizás donde estaría ahora, quizás ni si quiera estaría escribiendo esto o quizás estaría cambiando pañales en vez de haber terminado mi 4to medio.
Si cada uno es el arquitecto de nuestro destino espero que el tuyo lo sigas construyendo mejor, más feliz y más productivo, pero de verdad espero que seas feliz.Mientras yo seguiré construyéndolo al lado de la persona que amo, querido destino gracias por tenerme una mejor jugada para mí, gracias por dejarme tenerlo a él, a la persona que me hace feliz, quien no me dejo sola a pesar de los obstáculos que se nos impusieron, que día a día lucho y no se rindió por estar a mi lado... Es mi más grande Tesoro.
"Tenerte significa que estoy vivo
Que camino y que respiro
Que funcionan mis sentidos
Tenerte es como estar de buena suerte
Porque nada más con verte
Soy feliz como no he sido"
ESTÁS LEYENDO
Un Poeta Enamorado
RomancePensamientos, Frases & Sentimientos de Un Chico Enamorado, De Un Poeta enamorado...