Mi nombre es Jeffrey, aunque en la escuela todos me llamaban Jeff; Mi vida era muy simple, Pensaba estudiar Derechos Humanos, o eso pensé alguna vez... Mi madre se llama Daisy, y mi padre Adam. Ellos tuvieron dos hijos uno de ellos fui yo, Un joven de 17 años. Y tuvieron a mi hermana mayor Evelyn, de 23 años recién cumplidos...
3 meses después.
Todo empezo muy raro, el gobierno saco a los militares a las calles para combatir contra gente, no eran cualquier persona, Eran zombies... En la TV decían mantener la calma y no salir de casa, pero no nos quedaba mucha comida. Papá salio a buscar algunas cosas, mientras que en la ciudad se corto la luz y el agua... Todo era muy terrorífico.
Mamá nos mando a dormir a mi y a mi hermana, cuando se escuchan gritos desde la habitación de Evelyn.Evelyn: ¡Eh ayuda!
Jeff: ¿Que pasa?
Evelyn: Uno de e-ellos.
Daisy: Oh dios, debemos irnos de aquí
Jeff: ¡no! Nadie se ira de aquí.En aquél momento saque un arma y mate al zombie de un disparo a la cabeza.
Jeff: Ya esta
Daisy: Jeffrey de donde..Meses atras.
Amigos: ¡Jeffrey!¡Jeffrey!¡Jeffrey!
Jeff: Esta bien, esta bien..
Adam: vamos Jeff, todo estara bien, concentrate.. Apunta y dispara.
Jeff: Okey.*¡Puuum!*
Adam: Muy bien Jeff, es tuviste perfecto.
1 semana luego de la ida del padre.
Ya había pasado una semana desde que mi padre salió, comenzaba a pensar que estaba muerto... Por lo que recordar momentos con el me causaba que lagrimas se me cayeran.
Tuvimos que evitar todo contacto con la luz puesto a que esta atraía a mas zombies, juntamos todo lo que nos servía, movimos los colchones al comedor para dormir allí todos juntos. Mi mamá siempre fue muy buena para comprar cubrecamas por lo que estos los usamos para tapar las ventanas pusimos unos 2 cubrecamas en cada ventana, y nos dejamos unos 3 para nosotros... Mi madre no comentaba mucho lo de mi padre, pero era cosa de verla para saber que estaba mal, Que es una cosa obvia.
Esa noche estaba muy tranquila se sentían unos pasos, eran eso de las 3 de la madrugada a mi celular le quedaban 3%, iba a morir. aproveche esos momentos para ver fotografías, habían imágenes con amistades, familia y mas.
Me quede viendo una en la que salíamos muy feliz, papá, mamá, Eve y yo.*Pum pum pum pum*
? : Abran por favor...