Capitulo 2 "Todo Mal"

21 2 1
                                    

Meses atras.

No paraba de mirarla, Charlotte me gustaba desde que tenía conciencia para saber lo que era el "Amor", era una rubia un poco mas baja que yo, ojos azules, cadera perfecta y además era muy buena persona ¿Lo malo? Estaba comprometido con el cretino de Harold.. No lo odiaba, pero no se merecía a Charlotte. Coqueteaba con otras chicas y no sabía aprovechar lo increíble que era ella. Aún asi tenía que estar con el, ¿Porque? Era cercano a mi circulo de amigos.. Estaba Alan, Jack y Lauren. Mis mejores amigos, Lauren era muy buena amiga de Charlotte por lo que comúnmente estaba con nosotros en los recreos, Harold estaba con nosotros solo por Charlotte. Nunca nos agrado y luego por Harold estaba Robert quién es primo de Charlotte y muy buen amigo de Harold, siendo éste quién los presentara.

En la actualidad.

? : Abran porfavor.
Jeff: ¿Quiénes son?
Robert: Abre Hijo de puta.
Jeff: ¿Robert?
Harold: Jeffrey deberías abrirnos.. Estamos con Charlotte, vamos sabemos que te gusta dejanos pasar.
Lauren: Jeffrey..
Jeff: Esta bien.

En el instante que abrí la puerta Harold y Robert se tiraron a golpearme.

Harold: Hijo de perra
Eve: ¡Sueltalo!
Jack: Eh Harold, Robert deberían parar o los sacamos a patadas.
Robert: ¿Que acabas de decirnos?
Alan: Vamos Robert, abrió la puerta ya.. Además yo, Laurem y Jack somos amigos de Jeffrey hace muchos años, podríamos echarlos entre todos.
Charlotte: Porfavor sueltenlo....
Harold: Esta bien, pero solo porque Charlotte me lo pide, vamos Robert sueltalo.
Robert: Ja.

En aquél momento Harold le da un beso a Charlotte pero se notó a vista que solo lo hizo para provocarme.
Cuando todo se tranquilizo, fuimos a dormir yo dormi en el suelo le deje mi cama a Charlotte y Lauren, Jack y Alan durmieron en los sofa en cuanto a Harold y a Robert se fueron a una habitación.

En la mañana.

Harold: Eh Jeff, te buscaban unas chicas las dejamos pasar, ya que estaban muy lindas.. Deberían levantarse todos.
Jeff: ¿Que?

Fui a ver quién podría estar buscandome, allí estaban.. Eran de la familia mis primas Priscilla y Jessy.

Jeff: ¡Priscilla!¡Jessy!
Priscilla: logramos sobrevivir a duras penas.
Jessy: nuestros padres sacrificaron su vida por nosotros.
Jeff: no puede ser..
Daisy: Quiere decir que mi hermana esta..
Jessy: Mue..rta.

En aquél momento Priscilla y Jessy se largaron a llorar, intente tranquilizarlas, pero era preferible que se desahogaran.. Mientras tanto
Todos los hombres presentes en aquél momento salimos a buscar provisiones, había un MiniMarket cercano.. Teníamos que volver con algo.
Las mujeres se quedaron en casa. Fui yo, Alan, Jack, Harold y Robert.. Yo llevaba una cuchilla mas una pistola. Los demás solo cuchilla, excepto Robert que llevaba una pistola.. En aquél momento al estupido de robert se le ocurre disparar al aire. Lo que atrajo a muchos zombies, corrían hacía nosotros como bestias.

Voz femenina: ¡Por aca!
Jeff: vamos.

Comenzamos a correr cuándo...

Harold: ¡NOOO!






Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora