Capitulo 4 "Adiós Ciudad"

14 2 0
                                    

Nash: Jeffrey vamos.
Jeff: Esta bien. Nos queda muy poco para llegar.
Adam: Estamos a unas 4 cuadras.
Jeff: a unas dos cuadras mas, ahí unos pocos caminantes. Es mejor matarlos con cuchillas para no llamar la atención de mas.
Nash: Adam tu hijo sabe pensar..
Adam: si que si.

Jeffrey.

Avanzamos las dos cuadras, habían cinco zombies. Acabamos con los cincos, llegamos a la casa el encuentro entre mi padre con la familia fue bastante emotivo. Mientras mi padre abrazaba a mi madre, Eve, a Pricilla y a Jessy. Le dije a Charlotte y a Lauren que quería conversar con ellas.

Jack: Charlotte... Lamento decirte que, a ambas lamento decirles. Robert y Harold..
Charlotte: no puede ser..
Lauren: Maldita sea.

En aquél momento Charlotte corrió a mis brazos y se largo a llorar.

Jeff: Lo lamento tanto..
Charlotte: No te preocupes, lamento que hayas tenido que pasar por ello.
Lauren: Jeff, ¿y Jack, Alan?
Jeff: están bien.
Lauren: Okey.
Nash: chicos, debemos partir antes de que oscurezca. Tomen lo que necesitan y nos vamos.

Todos asentimos. Y en unos treinta minutos después partimos al refugio.
La ida hacía el refugio fue bastante corta, no nos encontramos con muchos Zombies.
Al llegar todos se presentaron..

Charlotte: Jeffrey podemos hablar en privado porfavor.
Jeff: Claro claro, vamos.

Nos dirigimos a una habitación.

Jeff: ¿Que pasa?
Charlotte: quería darte las gracias por todo lo que haz echo por nosotros.
Jeff: Bueno no hay de que, eso es lo de menos.
Charlotte: No jeff. No cualquier persona abre la puerta de su casa, para recibir a personas.
Jeff: Eran ustedes, no podía dejarlos allí. Menos a ti..

Jeffrey.

En aquél momento Charlotte se arrojo hacía mis brazos y me dio un beso. Nunca había sentido algo igual, era la mujer a la cuál mire toda mi vida y ahora estaba besándola.

Charlotte: Jeff yo.. Con Harold las cosas no funcionaban el me era infiel, estoy enamorada de ti hace un buen tiempo. Harold lo noto, así que un día me pego. Y me amenazo con que si lo dejaba te iba a asesinar.
Jeff: no te preocupes las cosas estarán bien desde ahora, nunca te dejare.

En aquél momento Nash nos llama.

Nash: eh chicos, están dando una información importante en la radio de la ciudad.

Radio.

a todos los habitantes vivos en la ciudad, la ciudad esta siendo habitada por una gran orda de esas cosas. No habran sobrevivientes es recomendable que se vayan enseguida de la ciudad, corren un peligro inminente en estos momentos.

Apocalipsis ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora