Jeff: Esta bien chicos, tomemos todo lo que nos sirva y vamonos.
Nash: Sí, debemos irnos enseguida.Jeffrey.
Todo era un caos. Estaban muy asustados.
Una vez pasados unos 23 minutos, partimos.Jessy: Tengo un mal presentimiento sobre esto. Priscilla no te alejes mucho de mi.
Jeff: Jessy vamos, debemos tener confianza.
Jessy: ¿que tipo de confianza quieres que tenga?, mis padres murieron en nuestros brazos, les tuvimos que clavar un cuchillo en la puta nuca, ¿y me dices "debemos tener confianza"?
Jeff: Lo siento no quería...
Daisy: Chicos porfavor, no es el momento de peleas.
Nash: Debemos avanzar rapido, porfavor no discutan aca.
Marylin: Así es.
Nash: muy bien si ya se callaron nos vamos.
Jessy: perdon Jeff. No soporto la idea de tener que recordar a mis padres cada vez que veo a un bicho de esos.
Jeff: no te preocupes.Jeffrey.
Seguimos avanzando estábamos a unas 7 cuadras bastante largas para poder salir de la ciudad. Ibamos avanzando lentamente y vimos un depósito de coches.
Adam: Chicos, agarremos unos tres coches. Con tres es mas que suficiente.
Jeffrey.
El depósito se encontraba justamente en la esquina de una cuadra, nos quedaban solo 5 cuadras mas. Cuándo ivamos llegando había una orda de treinta Zombies.
Nash: menuda mierda corran.
Adam: Nash debemos llegar al deposito a como de lugar, cubran la zona, también a Evelyn y Daisy. Sabemos manejar los tres, cojemos los coches y ya está.
Jeff: Okey, a cubrirlos.Jeffrey.
Los zombies se acercaban mas y mas. Estábamos allí todos disparando, cuando un grito..
Priscilla: ¡AHH!
Atraimos a mas zombies por los disparos y llegaban por todos lados.
Jessy: ¡No no no!, mi hermana.
Marilyne: Maldita sea.
Jeff: Pris....
Adam: chicos vayámonos.
Jessy: no la dejare aquí ¡NO!Jessy no paraba de gritar y llorar, prácticamente la estaba obligando a avanzar. ella quería aferrarse a Priscilla.
Jeff: Jessy, vamonos no te suicides.
Jessy: sueltame hijo de puta.Jessy me mordio muy fuerte que la solte sin querer.
Corría hacía Priscilla, cuando un zombie se tiro a morderla. Creí que la perdería...
Marilyn: perdon tio Nash, ya no quiero vivir en este mundo.
Marilyn se interpuso en el mordisco, se sacrifico. Jessy se desmayo, Nash mato al zombie y se despidió de Marilyne. En aquél momento yo y Nash cojimos a Jessy y nos las llevamos.
Me subí con Charlotte y Jessy al auto que manejaba Evelyn.
Yo iva adelante y Charlotte Iva atras con Jessy apoyada en sus piernas, estando desmayada.
En el que manejaba Papá iva Nash y Nicole.
Mientras en el que manejaba mamá, Lauren, Alan y Jack.En aquél momento habíamos pasado una etapa. Nos ivamos de la ciudad en la cual me había criado.