-Bueno, estamos aquí hoy para acordar la venganza- dice una chica con una sonrisa macabra.
-Obviamente- suelta una chica con un tono de sorna. Esto no va a acabar aquí, conozco a esos putos y se como son completa su oración mentalmente. Tener y mantener secretos era lo que la mantenía a flote.
-Lo primero es hacer que todos los odien, pero no creo que sea posible, ya saben que hacen todo lo posible por ayudar a los demás hasta a mí y eso que la mayoría me odia- añade otra chica con un suspiro.
-Chicas vámonos, este lugar no es muy privado que digamos- sugiere otra de las hermosas chicas que se encontraban ahí para hacer maldades.
En otro lado ♤♤♤♡♤♤♤♡♤♤♤
Todos los chicos estaban súper nerviosos, no sabían si iban a poder aguantar sus ganas de lanzarse a sus amores platónicos, además no había nadie que los pare debido a que las novias de estos se encontraban alistando sus sorpresas, por que sí, hacer una simple demostración en la preparatoria era tanto que merecían una fiesta, sorpresas y muchas cosas más.
-Ay, no sé si algún día me mire- dice en tono triste Kris.
-Yo creo que si te lo propones puedes lograr que lo hagan, eres muy guapo- dice una voz detrás suyo.
-Oh- es lo único que salen de los labios del chico galaxia, la persona por la que suspira le dice que podría estar con él, bueno sin saberlo,pero aún así.
-Tampoco es que yo sea mejor o este a la altura del canto de DO, sin embargo, igual llamo la atención y no es por mi maravillosa voz sino por mi esfuerzo- suelta con una sonrisa que intenta demostrar cuánto lo apoya antes a irse, claro no sin antes pensar que es una persona muy linda y llamativa.
-¡Kiaaaaa! He is just my style -dice kris en tono fan girl antes de irse con sus amigos porque sí, el niño no soporto más y fue a tomar aire puro. Aunque no lo parezca de todos, Kris era el más inseguro respecto a su pareja.
-Nana Nana auuu ha sarangeo naranaranarara- se escuchaba tararear a un lindo Luhan que veía como cantaba y bailaba su lindo futuro esposo en el escenario que ellos mismos hicieron, ¿cómo? Ellos por ser los líderes del club de fans de los chicos tenían toda la libertad de participar en cualquier cosa relacionada a ellos.
-Creo que sería bueno ir y darles de una vez sus regalos antes que lleguen sus novias-palabras dichas con todo el odio del mundo- y no nos permitan hacerlo- dice Chanyeol.
-Claro vayamos, total no tenemos nada que perder- murmura Chen disipando toda duda.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Gracias A Un Sueño
RandomLuego de soñar con las personas que tanto aman y que estas invadan su casa por un bolso GUCCI...¿podrán lograr hacer realidad lo que tanto anhelan? PDT:Continuación de Amor Mode On