capítulo 4- oficial

36 5 0
                                    

-La la lararala la la la la la- canturreaba un lindo Chanyeol .

-Channie, hola- musita Baekhyun en el oído de Chanyeol.

-Humm, ¿cómo estás, Baek?- pregunta dudoso Chan, no es que no hable con su Amor platónico, pero era algo raro que este le hable si no estaban en un evento de su club de fans.

-Bien, estaba pasando y te ví, pensé en venir-dice,- te veías tan lindo, tan apetecible y solo que no me resistí- murmura Baek, mientras se le va acercando hasta acorralarlo contra la pared.

-Ah, bueno- suelta Chan- me te-tengo q-que ir, espero que tengas un lindo día- termina de decir antes de irse corriendo.

-¡CHAN! QUIERO QUE ash- grita Baek hasta que el aludido desaparece en dirección a su club.

-Parece que voy a tener que ser mucho más directo, es muy tímido- piensa.

-Ash, ¿qué fue eso?- se preguntaba Chan antes de que una persona lo jalara.

En otro lado

-Okey, acepto el trato- decia resuelto Tao.

-No te arrepentiras- responde otra voz.

-Pero yo no seré al que golpean- vuelve a decir Tao.

-Bueno con tal que aceptes- contesta la voz.

-Bueno, ya tenía curiosidad, Kris- suelta antes de irse sin percatarse que alguien más habia escuchado su conversación.

DETRÁS DE UN ARBOLITO

-Ash, Tao me está ganando- suelta un celoso Baek.

-¿Por qué?- le pregunta Chanyeol detrás de él.

-Él ya va a prácticar sado mientras que yo ni le he dicho a Chan de mis planes-  responde sin darse cuenta.

-¿ Cuáles son?- vuelve a preguntar.

-Pues acostarme con él para que se de cuenta de que me gusta- responde de nuevo.

-Pues vamos a hacerlo ahorita si así lo deseas- suelta Chanyeol jalando a Baek.

Bueno, no todo tiene que ser igual que el sueño, ese día era uno de locos. Primero le lanzan agua a Taeyeon, van con sus amores platónicos y ahora esto, que Baek quiera estar con él.

-Espero que los chicos tengan nuestra misma suerte- piensa Channie mientras es jalado por un Baekhyun impaciente.

Una Realidad Gracias A Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora