-Odio esto.- dice Minseok con los dientes apretados.
-Yo también, créeme, luego de esos chicos dije seguro será un gran día- suelta DO con un tono de voz aburrido.
¿Por qué estaban así? Fácil, sus novias les hacían la vida cada vez más difícil. No entendían que ellos odiaban las fiestas y la fama. Noooo, por supuesto preferían vestirse de chicas para poder escapar de la prepa y poder ver a los lindos líderes de su club de fans hablar de sus nuevos planes y sobre sus cuerpos, pero por supuesto eso nunca lo iban a saber.
-Alguien me dice por qué estoy con Taeyeon, me llega al pincho que nunca voy a usar- masculla Baek antes de tirarse dramáticamente al sillón que apareció por arte de magia.
-Ni creas, a mi me pasó algo peor, mira que meterme con la chica que está enamorada del Chico que está enamorado de mí es algo muy raro- explica Soo intentando dar a conocer lo horrible de la Vida, al menos de su vida.
-Cariño ni digas, yo estoy con una lesbiana para que nuestros padres no nos atrapen en pleno acto homosexual y no olvidemos de que ella está enamorada de tu novia- dice Minseok.
-No es mi culpa que Krystal sea tan perra algunas veces, o sea comprendo lo tuyo, eso de ir y violarte al chico que te gusta cuando su amigo lo drogó en una de tus fiestas ya es algo- suelta Lay antes de perderse en su mundo al cual no quiero entrar.
-Sí y mira que justo estuvieran follado en el mismo cuarto que otra pareja no me sorprende- murmura Sehun ganándose una mirada asesina del baozi, apodado así por el trolleador en su noche de pasión.
-Debería probar el sadomasoquismo- dice de la nada Tao, el llorón de Tao.
-Creo que eso me vendría mejor a mí, si tú lo haces yo soy un macho pecho peludo- responde Baek a lo que dijo Tao.
-¿Por qué no apostamos?- pregunta Minseok, veía una posibilidad de ganar mucho dinero si aceptaban el reto.
-Claro, ¿por qué No? El pequeño panda no va a hacerlo y yo me follaré a Chanyeol, y aunque lo haga solo gana el primero en hacerlo y ese seré yo, debido a que Channie me ama, una palabra mía y hará todo lo que quiera- manifiesta Baek antes de largarse a donde sea que se halla ido.
-Maldita diva perra, vas a ver- masculla Tao antes de irse.
-Chicos hay que poner el dinero en la caja de una vez, ya saben, para que no hallan problemas después- manifiesta Minseok antes de que los demás se dirijan a sus cuartos .
-Bueno ya que parece que tendré que desembolsar mucho dinero obviamente a favor de Baek- declara Sehun ganando el apoyo de los demás exceptuando ciertas criaturitas del mal.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad Gracias A Un Sueño
De TodoLuego de soñar con las personas que tanto aman y que estas invadan su casa por un bolso GUCCI...¿podrán lograr hacer realidad lo que tanto anhelan? PDT:Continuación de Amor Mode On