capítulo 6

20 4 0
                                    

Hemos tenido nuestros momentos difíciles, felices, de sorpresa y esas cosas, sin embargo, lo que estamos pasando ahora no se compara en nada a lo estamos pasando ahora...
Todo resultará muy repetitivo, pero así es la vida...

Luego de aquella noche, obviamente no terminaron todos embarazados... ni siquiera habíamos estado intimamente, era algo imposible... por ahora.

Y ahora regresemos a lo que está sucediendo...

- Acá estamos, hermanos, para determinar el castigo de Kim Jong Dae- dice Suho.

- ¿Alguien quiere otorgarle el perdón?- pregunta Kim Tae Hyung, el abogado del acusado.

- ¡Nadie!, ¡NADIEEEE!- grita Sehun.

- Que pase el culpable- ordena Suho.

- Chicos, no hagan tanto escándalo. Si desean puedo decirle a los chicos para que hagamos la presentación en grupo, ¿si?- musita Chen.

- ¡NO!, traidor- suelta Chanyeol mientras es sujetado por Sehun y Kris.

- Por favor, calma en la sala- pide Suho.

- Me niego a seguir con este juicio, me declaro inocente de los delitos que imponen- declara Chen.

- Muy bien, viendo que el acusado no se quiere defender hay que dictar el castigo,- suelta Suho- ¿compensación monetaria? - pregunta y todos niegan.

-Hay que obligarlo a que haga el baile con todos, ya que este será el último, no olvidemos que este nuestro último año- dictamina Sehun.

- Eso es verdad, ¿lo hacemos con bastones? Se ven muy sexys y tengan en cuenta que tenemos que enamorar a todos- propone Kris.

-Puede ser, puede ser- dice Luhan.

-Puede ser, puede ser-  repite en tono chillón Sehun, molesto.

-Espero que eso no sean celos, bebé, -le dice en tono de broma Lulú- sabes que  te amo muchito- añade.

-Ya pasó, ya pasó-  dice Baek en pose diva.

-Calla, me has roto el corazoncito-  le manifiesta Chanyeol apenas lo ve.

-Ya amor, era una bromita- le responde- sólo estabamos buscando una canción, pero nos acaban de dar la idea- explica la divaza.

-Bueno,  bueno- dice Suho- vámonos Lay, tenemos que ir a visitar a mis padres- termina.

Lay se acerca dando saltitos y cantando una canción de cuna, Suho lo agarra del brazo para prevenir cualquier golpe y luego le da un dulce de leche.

- Bueno chicos, nos vamos- grita Suho desde su limosina.

Todos lo miran con reprobación, ellos hablando con seriedad y el otro se va a una reunión familiar.

-¿Vamos a espiarlos?- propone Chen. Obviamente todos aceptan.

RIP Suho, las cosas no saldrán como él quiere.

Una Realidad Gracias A Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora