Querido Diario: Aquí estamos de nuevo, al igual que casi todos los días, un nuevo villano aparece akumatizado y Ladybug junto con Chat noir salvan el día.
-Colette, ¿me harías el favor de repetir lo que acabo de decir?- La voz firme de la maestra dirijió mi atencion hacia ella.
Levante mi cabeza con una expresion aburrida y le contesté
-Claro maestra, para el lunes tenemos que haber leído los capítulos dos y tres del libro de historia, ah y para el martes tendremos una pequeña tarea en el salón, ¿cierto?- Sonreí en victoria mientras ella colocaba su mano en la cintura, devolviéndome una sonrisa sarcástica.
-Vaya, sabes estar distraída y a la vez atender a la clase- dijo Larissa, mi nueva mejor amiga.
Hace poco me mude a Paris. A mi papá le ofrecieron un excelente trabajo al igual que a mi mamá y tuvimos que mudarnos de Nueva York.
-Se hacer muchas cosas querida Lari- Contesté manteniendo la mirada en mi diario.
-Lo se, ahora deja de escribir en tu preciado diario y atiende- Cuidadosamente, cerró mi diario y señaló a la maestra.
-Ni que fuera la única- dije mientras miraba de reojo a Marinette, quien hacia lo mismo con Adrien al dibujar o escribir. Larissa rió por lo bajo.
Ya la clase terminaba. Solo faltaban 10 minutos. 10 largos minutos. De repente el altavoz de la escuela empezó a sonar con la voz del director.
-Queridos alumnos lamento decirles que otro villano acaba de aparecer por las calles de Paris, favor de salir de los salones con cuidado y llegar a sus casas, nos veremos mañana-
Inmediatamente los alumnos salieron disparados de sus sillas. Otro día en el que Ladybug y Chat noir salvarán el día mientras yo me quedaré mirando sin hacer nada, reposando mi cabeza en la palma de mi mano.
-¿Piensas por fin demostrar quien eres y que puedes hacer? ¿O solo te vas a quedar ahí parada haciendo nada?- preguntó Alixx, mi Kwami.
-Alixx, dices eso y haces que me sienta peor, por favor no sigas, no quiero empeorar las cosas...- Coloque mis brazos en el escritorio y recosté mi cabeza sobre este.
-¿Empeorar qué? ¡Solo ayudarías a Ladybug y a Chat noir!-, exclamó.
-Claro que no, seria una loba torpe que con su poder arruinaría todo-
-Que testaruda eres, confía en ti. Y si arruinas todo, para eso están los demás superhéroes -
-Tienes razón, pero no pienses que me voy a transformar y ayudar, ahora escóndete que te pueden ver- Forzando a Alixx dentro de mi bolso, lo cerré.
Caminaba por las hermosas calles de Paris para ir a casa cuando sonó mi celular.
-Hola Coli, necesito decirte algo y es urgente- dijo mi amiga muy angustiada.
-Hola, que pasa?-
-Tengo malas y buenas noticias para mi blog-
-¿Tu tienes un blog?-
-Si y de vuelta al tema, el nuevo villano es más fuerte que los anteriores, Chat noir está atado con cadenas en las extremidades sin poder hacer nada, necesito que veas esto. Estoy en el parque. Oh, ¡el villano tiene a Ladybug atada también y está a punto de quitarle los aretes!-
-No te preocupes voy para allá- Después de colgar, corrí hacia el pequeño rincón solitario, entre medio del vecindario, dónde el olor a alimentos descompuestos hubiera cambiado mi mente si no estuviera tan metida en mi cabeza.
-Colette ¿que esperas? Este es tu momento de salvar a todos, vamos. Permíteme transformarte- Abriendo mi bolso, Alixx salió de nuevo.
-No estoy segura de poder hacerlo Alixx- Escondí mi mirada detrás de mis brazos cruzados.
-Vamos se que puedes, confía en ti, yo confió en ti-
-Esta bien... ¡Alixx sacude la cola!-
Inmediatamente un resplandeciente brillo violeta cubrió mi cuerpo, apareciendo mi traje de superhéroe blanco junto con la máscara. Mi miraculous, el brazalete plateado que llevo siempre en mi mano derecha, también se volvió violeta al orejas blancas aparecer sobre mi cabello y una peluda colita blanca. Cuando la luz desapareció, corrí hacia el parque.
Es verdad, ambos superhéroes están en grandes problemas. Necesitan ayuda urgente. Mi ayuda. Pero, ¿que hago? No estoy segura de poder lograrlo.
'¡Vamos! ¿Qué esperas?' Gritaba una voz en mi interior. Cerré mis ojos furiosamente al ver lo que el villano hacia con mis "aliados".Esta es la imagen de su nueva superhéroe...
ESTÁS LEYENDO
Cachorrita Bonita
FanfictionEsta es la historia de Colette. Una chica timida y un poco insegura que tiene miedo de demostrar su verdadero yo. Conoce su secreto leyendo esta historia que espero que les guste.