Capitulo 2

96 10 0
                                    

Ya no puedo más. En medio de todo el parque aullé con todas mis fuerzas. El villano que al parecer era un colibrí, presionaba sus oídos con fuerza. Estaba logrando mi objetivo con mi poder: Lastimar con mi aullido a los villanos. Parando de aullar, corrí hacia al villano y lo miré con la furia que todavía habitaba dentro de mi.

-Al parecer te molesta ¿no? ¿Quieres que lo vuelva a hacer? Solo fue una pequeña demostración- le dije al villano mostrando superioridad
-Hola, estamos aqui, atados si no lo sabes cachorita-
Mi colita se movió, y mis orejas se levantaron. -Cállate gatito, lo tengo todo bajo control-
Volvi a a dirigir mi mirada hacia el villano.
-¿Oye piensas contestar o no?-
-No quiero que lo vuelvas a hacer, ahora tengo trabajo que hacer, vete de aquí-

Esta vez aullé con más fuerza. El villano se volvió a cubrir los oídos con fuerza y paré mi aullido.

-Esta bien, esta bien, ¿qué quieres que haga?- dijo desesperadamente
-Suéltalos, ¡ahora!-
-Claro como digas-

Se dirigió hacia Chat noir y Ladybug para desatarlos y yo observaba cada movimiento que aquel sujeto realizaba.

-Gracias- dijeron ambos superhéroes
-No hay de que-
-Oye, ¿cómo te llamas cachorita?-
-Alpha girl, hasta luego Chat-

Ambos héroes me miraron sonrientes y yo imité su gesto. Luego me marché corriendo de allí hasta el edificio más cercano y alto. Todo volvió a la normalidad. Desde lo alto observé cómo Ladybug y Chat noir combatían con aquel colibrí, al parecer su poder es la super velocidad. Cuando Ladybug con su yoyo atrapó el Akuma, el sujeto colibrí volvió a ser un humano cualquiera. "Otra presa más de Hawk Moth" pensé. Chat noir en realidad es lindo. O más bien cute. '¿En que piensas Colette?' En lo mismo que tú, ya que somos la misma persona, duh. Tener estas conversaciones contigo misma es muy raro. Tengo que regresar al parque. Bajé las escaleras de emergencia del gran edificio y me dirigí al parque.

-Amiga, ¿donde estabas? Te perdiste toda la acción- dijo Larissa posando sus manos en sus caderas.
-E... Estaba corriendo a toda velocidad cuando me topé con un gran tapón que me impedía cruzar la carretera- dije tartamudeando y bastante nerviosa, no sabia que decir.
-Oh que pena, ¡tengo un nuevo héroe para mi blog!-
-Sigo sin saber cual es tu blog-
-Ugh ¡concentrate tontita! La nueva súper heroína se llama Alpha girl-
-Wow, y ¿cómo es esta héroe?-
-Pues mejor te la enseño- sacó su celular y desesperadamente buscó la foto. Me la enseñó y yo solo me dediqué a mirarla. Tiene talento para tomar fotos, igual que yo.
-No pareces tan impresionada, estas seria, ¿qué pasa por tu cerebro niña?-
-Estoy impresionada créeme, pero no es solo por la superhéroe, es en cómo lograste captar su expresión sin una cámara profesional-
-Gracias-
-No hay de que Lari-
-Pues nos vemos en la escuela mañana, tengo tareas, adiós Coli- dijo y me abrazó yo hice lo mismo y ella corrió camino a su casa.

Caminé hasta un asiento en el parque y me senté. No podía parar de pensar en lo que había hecho. Al fin pude mostrar quien era. Todo gracias a Alixx.

-Hola Colette- dijo una voz masculina interrumpiendo mis pensamientos.
-Oh, hola Adrien-
-¿Puedo sentarme?-
-Claro-
-¿Viste la nueva súper heroína? Es asombrosa-
-Emm... Si, si la vi, ¿Crees que es asombrosa?-
-Si, salvó a Ladybug y a m... Chat noir-
-Si también creo que es muy buena al haber hecho eso-
-Y ¿que hacías tan sola por aquí?-
-Pues Larissa se acababa de ir pues me senté un rato a pensar, y llegaste tú-
-Ok-
-¿Y tu?-
-C...Caminaba por el parque nada más- dijo tartamudeando, que raro.
-Me parece que también pensabas ¿no?-
-Más o menos-
-Ok-
-Ya me tengo que ir, mañana nos vemos en la escuela,sabes como es mi padre- dijo y me dio un pequeño abrazo el cual yo respondí
-Hasta luego- dije y sacudí mi mano despidiéndome y el imitó mi gesto.


¿Por qué la mayoría de las personas se despiden con abrazos? A veces es un poco incómodo. ¿Qué pasa conmigo estos días?


Me paré de mi asiento y camine hasta casa. Después de subir las escaleras, me dirigí hacia mi cuarto. Sentándome en la silla de mi escritorio, agarré mi Diario. Comencé a escribir.

Querido Diario: Hoy por fin pude salir y demostrar quien soy. Alpha girl es mi nuevo nombre como súper heroína. Debo admitir que salvar a Ladybug y a Chat noir de las manos de aquel villano colibrí fue emocionante. Chat noir me llamó Cachorita. Que lindo apodo. Pero él siempre ha estado pendiente de Ladybug. ¿Por qué meterme en su vida amorosa? No quiero arruinar nada. Bueno aunque es solo un apodo no me debo hacer ilusiones ni pensar que es algo más. Además Chat noir es solo un gato que anda por ahí diciéndole cumplidos a todas.

¿Qué hora es? ¡Aaa! Son las 9:47. Ya es súper tarde, mañana tengo clases. Agarrando la primera pijama que apareció en mi gaveta, me metí al baño. Cuando terminé guarde la ropa sucia en su lugar en mi closet. Tirándome en la cama, cerré los ojos y....

Cachorrita BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora