Capitulo 3

81 11 1
                                    

  -Colette, llegarás tarde, tu alarma ha sonado durante cinco minutos- dijo mi madre desde las escaleras.
-Siiii, ya voy, ya voy-

Apagué la alarma y vagamente me paré de la cama. Agarré mi vestido blanco, ropa interior y mis botas grises y me metí al baño.

-Colette avanza por favor, tienes que desayunar- gritó mi mamá
-Siiii, enseguida bajo- salí del baño velozmente ya vestida y...
-¡Ah!-
-Colette, ¿estas bien?-
-Si Alixx, solo fue un pequeño resbalón-
-Todo por no secar el suelo, tu y tu vagancia-
-Alixx no es vagancia es...-
-¿Torpeza?-
-No, bueno también, pero es la prisa, ahora vámonos tengo que desayunar-
-Y de vuelta al bolso- dijo Alixx y entró al bolso crema, metí mis cosas de la escuela y mi Diario.

Mientras bajaba las escaleras el delicioso olor de tostadas con Nutella entraba por mi nariz. La mejor manera de empezar el día, con Nutella.

-Que rico mamá-
-Lo se, avanza,tienes 18 minutos para no llegar tarde-
-¿Sabias que comer con prisa puede hacer que la comida te caiga mal?-
-Si y también se que si no llegas temprano a clases la maestra nos llamará y tendremos una cita con el director, ¿quieres eso?-
-Esta bien, esta bien, me lo como por el camino- dije agarrando mis deliciosas tostadas y mi bolso.
-Hasta luego mamá-
-Que tengas un buen día-
-Igual- dije y salí por la puerta principal.

Mire mi reloj y ya faltaban 15 minutos para llegar a la escuela. Caminaba con prisa para llegar a tiempo mientras saboreaba mi deliciosa tostada. Hasta que alguien tropezó conmigo.

-Oye, tienes que tener más cuidado- dije mirando la mancha de Nutella que tenia en mi vestido blanco. Esto va a estar difícil de quitar.
-Lo siento querida, ¿te ayudo con eso?-
-¿Querida?- dije extrañada y levanté mi mirada para encontrarme con un chico, mas bien gato, negro, con ojos verdes.
-Si, ¿quieres que te ayude?-
-Ch... Chat noir, ¿cómo piensas quitarme esto?-
-Jeje si, déjame demostrarte- se fue acercando lentamente hacia mi vestido y lamió la mancha que había en este. Luego se separó y me miró victorioso. La mancha había desaparecido.
-Wow gracias Chat-
-Saliva de gato, muy efectiva- miré de reojo la hora y ya faltaban 10 minutos.
-Oye estas transformado, ¿algo anda mal?-
-Hay un nuevo villano, nos vemos-
-Adiós... ¡Ah! ¡Faltan nueve minutos!-

Corrí con todas mis fuerzas y llegué justo a tiempo al salón. Casualmente Adrien y Marinette no habían llegado.

-¡Coli!-
-¡Lari!- dije imitando la alegría y el tono de voz de Larissa.
-Oye la maestra no ha llegado, ¿sabes por qué?-
-No tengo idea, créeme que si lo hubiera sabido no hubiera venido corriendo hasta acá-
-Hola a todos mis odiosos estudiantes, ¿listo para ser devorados por libros?-
-¡Aaaaaa!- todos los alumnos gritaron espantados mientras libros volaban por todos lados.
-¡Tenemos que salir de aquí!- dijo Larissa
-Larissa escúchame, saca a todos de aquí y escóndanse en un lugar seguro-
-¿Y tú? ¿Qué vas a hacer?-
-Voy... Voy a cerrar todas las puertas y ventanas, ahora has lo que te dije por favor-
-Claro-

Salí del salón y fui corriendo hacia el baño.

-Alixx tenemos trabajo que hacer- dije abriendo mi bolso para que pudiera salir.
-Ya sabes que decir-
-Alixx ¡sacude la cola!-


Ya saben lo que ocurre después de mencionar esa frase. Mis orejitas y cola blanca y peluda vuelven a aparecer. Queridos amigos, Alpha girl está de vuelta. Salí con precaución del baño y corrí hasta donde se encontraban Ladybug y Chat noir. Esta vez era una villana la que ha sido akumatizada.

-¡Alpha girl!, estas de vuelta- dijo Ladybug
-¡Cachorita!- dijo Chat noir y se acercó a mi
-Hola, me parece que ella es la señora Mendeleiev-
-Creo lo mismo, el akuma debe estar en su reloj- dijo Ladybug
-Pues garras a la obra- dijo Chat noir y trató de atacar a Miss Mendeleiev pero su intento fue en vano ya que varios libros voladores comenzaron a perseguirlo.
-¡Amuleto encantado!-
-¿Un lápiz? ¿Que piensas hacer con eso Bogaboo?-
-Pronto lo descubriré Chat- dijo Ladybug y miró por todos lados. Luego sonrió. Al parecer ya tenía in plan.
-Alpha girl, ¿puedes hacer lo que hiciste con el villano colibrí?-
-Claro- dije y aullé.
-¡Aaah! ¡Ya callate niña!- dijo la maestra irritada y cubriendo sus oídos.
-Perfecto, Chat usa el Cataclismo para destruir el reloj- gritó Ladybug mientras yo seguía aullando.

Cuando Chat noir destruyó el reloj, Ladybug uso el lápiz para hacer que el libro que usaba la maestra dejara de volar. Provocando que todos los libros dejaran de volar y atemorizar a todos. Pare de aullar dandole la oportunidad a Ladybug de que agarrara el Akuma.
-Ya no más maldades pequeño Akuma- dijo Ladybug atrapando el Akuma en su yoyo y volviéndolo a la normalidad.
-Ven Alpha girl- dijo Chat noir. Lentamente me acerqué a ellos y juntamos nuestros puños.
-Ganamos- dijimos al unísono.
-Em... Ya me tengo que ir. Adiós- dije al escuchar que ya se me acababa el tiempo.
-Igual nosotros- dijo Ladybug y corrió marchándose del lugar.
-Adiós cachorita- dijo Chat sacudiendo su mano y luego se marchó.

Contemple como ambos se alejaban por caminos distintos e hice lo mismo. Entré al baño de la escuela por una ventana y al pisar el suelo. Me transforme en Colette. Segundo día en el que salvo Paris junto con Ladybug y Chat noir.

Cada alumno regresó a sus respectivos salones incluyéndome. Ya Adrien y Marinette habían llegado. Solo tuvimos que soportar 45 minutos de clase gracias a la maestra akumatizada. Al sonar el timbre todos salieron de sus salones rumbo a sus amados hogares. Yo me quede con Larissa en la entrada del colegio.

-¿Que vas a hacer hoy Colette? ¿Quedarte en tu escritorio sentada escribiendo sobre lo lindo que es Chat noir?-
-¡¿Qué?! Por supuesto que no, tengo cosas más importantes que hacer- exclamé un poco furiosa y me crucé de brazos.
-Amiga, te conozco-
-Que me conozcas no quiere decir que me gusta ese gato- aun estaba cruzada de brazos.
-¿Con que te gusta Chat noir, eh?- Ugh otro más.
-Adrien ¿tu también?-
-Lo siento, lo siento, ya tranquila-
-Solo era una broma Coli- dijo Lari disculpándose
-Esta bien, me tengo que ir, mañana nos vemos- dije y me fui caminando de allí.


Mientras caminaba de camino a casa, abrí mi bolso para que Alixx pudiera salir.

-Aleluya, estoy hambrienta-
-Lo se Alixx, perdóname, cuando llegue a casa te alimente enseguida-
-Esta bien, segunda vez que salvas el día-
-Lo se, es emocionante-
-Haces buen equipo con los demás-
-¿Tu crees?-
-Si, son increíbles-
-Alixx escóndete- abrí la puerta con lentitud y encontré a mi papá cocinando mientras mi mamá lavaba la ropa.
-Hola- dije y abrí la nevera para coger unas galletas.
-Hola hija- dijeron mis padres
-¿Tienes tarea?-
-Creo que no, pero voy a revisar como quiera, me avisas cuando la cena este lista- cerré la nevera
-Ok- dijeron mis padres y subí las escaleras para llegar a mi habitación.

Por suerte no tenia tareas. Agarre mi Diario para escribir cuando...

-¡Colette, vamos a comer!- gritó mi hermosa madre interrumpiendo mi reunión con mi preciado Diario.
-Enseguida bajo- guardé el Diario en mi escondite secreto y baje para comer.

Todos comimos en silencio. Lo que es bastante raro en mi familia. ¿Estará pasando algo?

-¿Por qué tanto silencio aquí?-
-Hay querida, es solo que nos estamos acostumbrando a nuestra nueva vida- dijo mi madre con una sonrisa
-Mm, ok. Ya terminé, me voy a bañar para acostarme, adiós-
-Que descanses Colette- dijeron mis padres y con prisa subí las escaleras.
-Alixx se me olvidó alimentarte, ten, te traje galletas- dije abriendo el bolso que había dejado tirado en mi cama.
-Gracias al cielo Colette, muero de hambre- dijo Alixx comiendo a toda velocidad
-Perdóname, me voy a bañar- dije abriendo mi gaveta, cogí mi ropa y me metí al baño.

Al salir Alixx estaba durmiendo en mi almohada. Con cuidado abrí la gaveta de mi escritorio que había preparado para ella. Luego de colocarla en su "camita", cerré la gaveta y con un candado aseguré el lugar. "Y ahora a dormir" dije en mi mente cerrando los ojos.

 "Y ahora a dormir" dije en mi mente cerrando los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de Colette y Chat noir... Mil gracias a @cottoncandy_cupcakes por el dibujo de ellos dos juntos. Thank u Juli. 

Cachorrita BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora