POV Adrien
-Plagg, levántate-
-Estoy dormido déjame en paz-
Llevo literalmente una hora tratando de despertar a Plagg. Este gato es peor que yo. Espera, dije gato... ¡Agua! Fui hasta la cocina para agarrar un vaso. Llene el mismo con agua y con cuidado camine hasta mi habitación. Cuando estaba lo suficientemente cerca, le tire todo el agua a Plagg.
-¡Adrien estas las pagaras!- dijo Plagg muy enojado. No pude aguantar las ganas de reírme. Se ve tan gracioso.
-¿Quieres tu queso favorito?- pregunté sonriendo
-Te perdono querido Adrien- saqué un pedazo de queso de mi bolsillo y se lo entregué.
-Ahora vámonos-
Tengo un plan. Quiero invitar a Colette a un concurso de costura. Seria una buena forma de agradecerle por estar arreglando mi chaqueta favorita. Si acepta participar en el concurso y llega primer lugar, mi padre permitiría que diseñe para él una pasarela. Creo que es una excelente oferta para que pueda seguir adelante diseñando.
Mientras camino por el parque pude notar que Colette estaba corriendo. El momento perfecto para hablar con ella. Trato de seguirla sin que se de cuenta y me paro en su camino.
-Discúlpame ando un poco distraída últimamente-
-Tranquila fue mi culpa, ¿te ayudo?- dije extendiendo mi mano hacia ella. Todavía no se había dado cuenta de que era yo.
-Oh eres tu Adrien, enserio lo siento- dijo levantando su vista y agarro mi mano. Con cuidado se levantó. Nuestras manos seguían juntas. Rápidamente quito su mano de la mía y sus mejillas se pusieron rojas. Que ternura.
-No te preocupes- dije sonriendo
-Ya que estas aquí, ¿que tal si caminamos?-
-Me parece una buena idea-
Caminábamos en silencio. No era de los típicos silencios incómodos sino era de esos silencios los cuales disfrutas. Me agrada estar con ella. Se parece bastante a Alpha girl. Sus ojos violetas y cabello marrón. Pero obviamente no pueden ser la misma persona.
-¿En qué piensas?- pregunte rompiendo el silencio
-Solo observo el paisaje, quisiera dibujar este momento... Digo, eso se escuchó mal, me refiero a la torre Eiffel alumbrada por los focos- dijo sonrojandose
-Si yo dibujara como tu, haría lo mismo, te tengo una excelente propuesta- dije parándome al frente de ella
-¿Si? ¿De qué?-
Después de contarle todo, ella se veía más feliz. Al parecer le encantó la idea. De repente sus brazos cubrieron pecho. Que tierna se ve. Inmediatamente la abrace.
-¡Gracias, gracias, gracias!- dijo muy feliz. Aun seguía en mis brazos.
-Oye Colette, ¿qué haces con MI Adrien?- no puede ser. Tiene que llegar en el momento menos adecuado.
Colette se separó de mi rápidamente, estaba avergonzada.
-¿Disculpa? ¿Escuché bien? Chloe yo no soy TU Adrien- dije molesto
-Lo siento Adrien, no quería molestarte, hasta mañana- dijo muy apenada
-Colette, no te vayas, quédate- dije agarrándola por la muñeca. Al mirar su muñeca noté que tenia marcas. Las mismas marcas que tenia Alpha girl al despedirse. Que raro. Ella no puede ser Alpha girl.
-Nos vemos mañana- dijo soltándose de mi suavemente. Luego comenzó a correr lejos de Chloe y de mi.
-¿Siempre tienes que aparecer y arruinar todo?- mire a Chloe con furia
-Hay no me digas, ¿Te gusta la niñita nueva, eh?-
-Solo somos amigos, además ¿qué te importa?- la mire por última vez y me fui del parque
No soporto como Chloe trata a los demás. A pesar de que somos "amigos" desde pequeños. Ella era la única amiga que tenia hasta que llegue al colegio Francoise Dupont.
-¡Corran por sus vidas!- gritó alguien totalmente desconocido. Espera, ¿dijo lo que creo que dijo?
-¡Corran!- volvió a repetir aquel sujeto
Al voltearme me encontré con varias personas corriendo. Pero, ¿por qué? Hay no me digas, otra persona akumatizada. Era una chica. Llevaba puesto un vestido negro y por lo que veo tiene el poder de la oscuridad. Necesito transformarme y rápido. Corrí hasta el árbol más cercano y me escondí detrás de él.
-¡Plagg, las garras!-
Al decir eso me transforme en Chat noir. ¡Hora de combatir el mal! Ah claro y ver a Alpha girl. Cuando decidí enfrentarme con aquella chica, Ladybug ya estaba con Alpha girl. Al verme la colita de Alpha girl empezó a moverse. Se ve tan linda. 'Concentrate' Si lo se.
-Tengo un plan- dijo Ladybug tomando su posición de líder
-Ya estamos aquí ¿Cual es tu plan Ladybug?- pregunte
-Alpha girl, distraela con tu aullido, Chat, usa tu cataclismo para destruir su varita, yo atrapare al Akuma-
-Creo que ya sabemos que hacer, patas a la obra- dijo Alpha girl corriendo hacia la villana
-Ladybug, antes de hacer nuestro trabajo, quiere que sepas una cosa-
-¿Qué tienes gatito?-
-Creo que me gusta Alpha girl- al decir eso vi como Ladybug se puso colorada
-Me alegro por ti, no me tenias que decir- dijo cruzandose de brazos y me miraba muy seriamente
-Te lo dije para que supieras que de ahora en adelante te voy a dejar de incomodar con mis, "apodos"-
-Paris nos espera, a trabajar- dijo haciéndome señas para que me marchara
Luego de hacer nuestro trabajo y salvar a Paris. Chocamos nuestros puños y nos quedamos en silencio.
-Alpha girl, necesito decirte algo- dije pero fui interrumpido por el sonido del miraculous de Alpha girl
-Me queda poco tiempo gatito- se veía preocupada
-Solo tomara un minuto, por favor ven conmigo- dije agarrando su mano
-Ok- dije aun estando agarrados de la mano
Ladybug al oír la conversación se fue. Creo que está celosa, pero ¿qué se puede hacer?
-Ladybug se fue, yo debería hacer lo mismo, por favor avanza- solté su mano y la miré seriamente
-Alpha girl, creo que me gustas- el tercer "pip" se escuchó claramente. Las mejillas de Alpha girl estaban sonrojadas. Ella es la persona más tierna que he conocido.
-Me tengo que ir gatito, nos veremos pronto- se acercó a mi y me beso cerca de los labios. Mi corazón no paraba de palpitar velozmente y mis mejillas se sonrojaron.
-Adiós cachorita bonita- ella sonrió y se fue corriendo.
Corrí hasta el árbol más cercano, como hice anteriormente, y me transforme en Adrien. Me deje caer en el suelo y un suspiro salió de mi.
-Le pudiste confesar todo a Alpha girl pero no pudiste hacerlo con Ladybug cuando te gustaba-
-A lo mejor Ladybug no era para mi Plagg-
-Bueno al menos no tienes que esconder que te gusta-
-En eso tienes razón-
-Quiero queso-
-Tu siempre- dije y revisé mi bolsillo, ups. No traje queso.
-Plagg tienes que esperar, se me olvidó traer queso, vamos para casa y te doy todo el queso que quieras- inmediatamente Plagg sonrió al oír eso.
-Me agrada esa idea-
Me pare del suelo y mi próxima parada era volver a casa. Mañana es lunes... ¡Mañana es lunes! Voy a tener mi chaqueta de vuelta. Definitivamente hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Cachorrita Bonita
FanfictionEsta es la historia de Colette. Una chica timida y un poco insegura que tiene miedo de demostrar su verdadero yo. Conoce su secreto leyendo esta historia que espero que les guste.