CAPITULO 1.

3.3K 102 31
                                    

¬¬JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS¬¬

PRIMERA GENERACIÓN:

En Hogwarts los merodeadores se dirigía al GC (N/A:Gran Comedor) para desayunar, al llegar se dirigieron a la mesa de Gryffindor a sentarse cerca de Lily Evans y Marlene Mckinnon quienes estaban platicando animadamente con su mejor amiga Alice Simons (N/A: No encontré su apellido si lo saben me lo podrían decir?) y callaron rápidamente cuando llegaron los merodeadores.

- Hola, peli peli de mi corazón. -dijo James Potter sonriendo le coquetamente.

-NO ME DIGAS PELI PELI POTTER!-le grito y todo el comedor los ignoro pues estos tipos de pelea son muy continuas- para ti soy Evans. - dijo mientras recobraba su postura anterior y lo ignoraba.

Automáticamente después de dicho comentario se escucharon las carcajadas de sus fieles compañeros Remus Lupin, Sirius Black y Peter Pettigrew por el rechazo de Evans a James.

-Cállense chicos no es gracioso.- dijo "molesto" James.

-Si lo es Cornamenta. -dijo burlonamente Sirius.

Los merodeadores LUNÁTICO(Remus), CANUTO(Sirius) y COLAGUSANO(Peter) se calmaron y  el director dumblendore dijo unas cuantas palabras  cuando terminaron de desayunar se dirigieron a sus clases de pociones junto con Frank Longbotton cuando...

-Quejicus que tal?-dijo James burlón cuando se lo topo en los pasillos junto a su grupo de amigos.

-Potter.-dijo fríamente mirando a el Gryffindor y compañía con total desprecio.

-Quejicus- dijo burlón Sirius junto a James, cuando llegaron Lily su amigas algunos Ravenclaw (dos para ser precisos) y un Huffelpuf pues pasaban y querían tratar de evitar algún tipo de pelea pues eran perfectos y no querían problemas.

Y de repente antes de cualquier confrontación fueron tragados por una luz y sintieron un tirón en el estomago y aparecieron en el GC pero no reconocieron a alguien cuando vieron a su alrededor hasta que..

SEGUNDA GENERACIÓN:

Los gemelos junto a sus amigos se dirigieron al gran comedor para desayunar al llegar fueron directamente a la mesa de los leones al terminar el desayuno en el centro de el gran comedor apareció una luz y se observaron unas personas encapuchadas que miraban al rededor con un deje de confusión cunado...

-QUE HICISTE POTTER- gritaron todos los encapuchados a la vez y todo el GC volteo a ver a Harriet y Harry Potter pero no se percataron que hablaban de 1 persona.

-YO NO E HECHO NADA- gritaron James y dos personas desde la mesa de Gryffindor.

-Emos estado aquí todo el tiempo-agregaron Harriet y Harry.

Los encapuchados estaban a punto de empezar a discutir hasta que Dumbledore les hablo.

-Quienes son?-dijo tranquilamente como solo el puede estar sereno y en paz.

-Dumbledore se ve más viejo-dijo un encapuchado provocando leves risas de algunos, es decir, quien se atrevería a decirle viejo a Dumbledore y aún más asi de directo.

-Disculpe Dumbledore que generación se supone que es esta?- dijo una encapuchada con un ligero toque de sospecha en su voz ya que el aspecto de sus profesores era más viejo y no habia ninguna cara conocida entre los alumnos.

LOS GEMELOS POTTER, EN EL PASADO!?!! (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora