CAPITULO 2.

2.8K 128 8
                                    

¬¬JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS¬¬

Por las puertas entraron Ojo loco, Los Weasley, Los Malfoy, Los Tonks, Remus Lupin junto a el un gran perro negro de ojos grises como plata derretida característicos de su familia, quien inmediatamente fue hacia Harry y Harriet y se recostó entre ambos mientras estos lo acariciaban....,y un chico muy guapo que saco suspiros de algunas chicas.., los Malfoy que se fueron directamente a la mesa de Slytherin junto a su hijo, los demás se fueron a la mesa de Gryffindor excepto Rolf que fue corriendo a la de Ravenclaw a abrazar a una pequeña rubia, cosa que por cierto extraño a las mejores amigas de esta pequeña (Ginny y Harriet) pues nunca les contó de alguien y las chicas de su casa la veían con envidia y caras desconcertadas, es decir, quien en su sano juicio se fijaría en la Lunática.

-Bueno como se habrán dado cuenta ya llegaron los invitados y ya están informados de todo pueden empezar..-dijo McGongall y asi inicio la Primera Generación, se pudo observar a una encapuchada soltar la mano de dos encapuchadas más para poder ir hacia la tarima.

-Hola gente hermosa, me llamo Alice Simons- dijo y se quito la capucha mostrando a..

Algunos chicos les pareció linda y las chicas le sonrieron pues se veía muy amable, a Neville le salieron algunas lagrimas que no pasaron desapercibidas por sus amigos por lo que le dieron una sonrisa en señal de apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos chicos les pareció linda y las chicas le sonrieron pues se veía muy amable, a Neville le salieron algunas lagrimas que no pasaron desapercibidas por sus amigos por lo que le dieron una sonrisa en señal de apoyo.

-Bueno soy Gryffindor tengo 16 años soy perfecta..emm, ¿que más? soy muy torpe- dijo algo avergonzada con las mejillas sonrojadas lo cual le pareció tierno a todos.

-No te avergüences Ali eres perfecta tal y como eres-dijo una voz masculina algo rasposa que saco algunos suspiros y un sonrojo de Alice que competía con el cabello de los Weasley.

-B..bien como decía mis calificaciones son buenas tengo novio, mis mejores amigas son Mar y Lils-dijo algo mas confiada, mientras en la mesa Canuto(perro) y Remus agachaban la cabeza con nostalgia igual que algunos profesores.-No juge Quidditch pues según mis padres es mejor mantener los pies en la tierra, por mi torpeza- a lo que algunos soltaron una risita- bueno eso seria todo de mi, sigues Frank.- dijo apuntando a un encapuchado mientras bajaba de la tarima e iba hacia la mesa no sin antes darle un abrazo rápido al chico que sonrío bajo la capucha, para después subir a la tarima.

-Hola! yo soy Frank Longbottom- dijo bajándose la capucha mostrando su rostro que era..

Un chico muy guapo algo parecido a Neville aunque muy atractivo por lo cual algunas quedaron con la boca abierta pues no creyeron que los padres del chico serian tan lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un chico muy guapo algo parecido a Neville aunque muy atractivo por lo cual algunas quedaron con la boca abierta pues no creyeron que los padres del chico serian tan lindos.

-Soy Gryffindor soy uno de los mejores amigos de los Merodeadores les ayudo en algunas de sus bromas- aclara- mm.. ¿que más?

-JAJAJAJA.. ya estabas tardando Franky- dice Canuto (asi llamare a los del pasado)a su amigo

-perdón soy muy olvidadizo- se sonroja levemente, y los amigos de Neville sonríen por el parecido de ambos-tengo 17 años no juego Quidditch, no me llama tanto la atención, soy perfecto, mi novia es Alice y pues creo que es todo- dice bajando de la tarima yendo directo a sentarse junto a Alice.

-Bien me parece que seria interesante que después de una pareja del pasado salga alguien del futuro- dice con un brillo de travesura en los ojos Dumbledore, observando a los de la segunda generación que captaron el mensaje rápidamente por lo que Neville subió a la tarima y observo directamente a Alice y a Frank con nerviosismo, por lo cual algunos de la primer generación (Lily y Lunático) entendieron a lo que Dumblendore se refería por lo que sonrieron.

-Bueno... soy Neville.. Longbottom-dijo  para después  sonrojarse al igual que Frank desde su asiento y Alice bajo la cabeza algo triste- hijo de Frank y Alice Longbottom- Sonríe a sus padres que estaban sonrojados a más no poder- soy Gryffindor -sus padres sonríen y dan un aplauso al igual que sus amigos y toda la mesa de Gryffindor lo cual provoca que se sonroje al punto de parecer un tomate andante- no juego Quidditch , herede la torpeza de mi madre, y..... ¿que seguía? - dice nervioso y su padre ríe al darse cuenta que también es Olvidadizo- oh, cierto tengo 14 años, oh, y mi asignatura favorita es Herbología.

-Eres muy parecido a tus padres Nev- dice con voz dulce una chica de la mesa de Gryffindor (Harriet) por lo cual al no traer capucha los de ese presente, los del pasado la observaron con curiosidad y por alguna razón se les hacia familiar y su gemelo quien estaba en un angulo por el cual no se podía ver le dio un golpe bajo la mesa para que no llamara más la atención- AUCH! Que te pasa imbécil dañas mi hermosa belleza!! -dice en modo diva, por lo cual los merodeadores ríen y Sirius que se encontraba entre los gemelos les ladra para que se calmen y eso llama la atención de el Canuto del pasado- Ya nos calmamos Canuto! pero no nos mires asi- dice Harriet al ver los ojos de Sirius, y Canuto y los merodeadores abren los ojos con sorpresa al confirmar lo que pensaron al verlo.

-Bueno después de la escena de la señorita Harriet, continuemos con las presentaciones por favor- dice Minerva viendo a Harriet con esa mirada que siempre le da cada que hace una de las suyas.- Por cierto señorita compórtese si no quiere un castigo.

-Pero Minnie, ¡Harry, empezó! yo solo hice un lindo comentario- hace un lindo puchero que hizo que los chicos de las demás mesas la observarán embobados por lo que ella les guiño un ojo de forma coqueta y Canuto (perro) gruñó para que dejen de ver a su ahijada y Harry los mira mal junto a Los gemelos Weasley y Draco Malfoy.

-SILENCIO! CÁLMENSE POR FAVOR, CONTINUEMOS!- dice Minnie enojada por su falta de atención

CONTINUARÁ....

¬¬TRAVESURA REALIZADA¬¬

Las actualizaciones serán lentas, perdón

LOS GEMELOS POTTER, EN EL PASADO!?!! (PRÓXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora